| | #1 |
| Maliante Experto
| REGRESA (Kevin & Crissin) (Kevin) You, Estos son Kevin & Crissin con los comandantes, Jhail & Sammy JA C&C Papi, Oye nena esta Kcion va dedicada para ti, Quiero Q Regreses Dile Crissin. (Crissin) (Coro) Oye regresa, Quiero q me devuelvas tu belleza, Vuelve princesa, Los comentarios no nos interesan, Ahora no llores, Yo quiero q me perdones, Por los errores, q cometí en aquellas ocasiones, (BIS) (Kevin) (Rap) Llego el nene para hacerte cosquillas, De mi lista tú eres la cabecilla, Mujeres como tú no hay en una milla, Por Cuando entukamos me sabe a vainilla. Dime una cosa quien te hará mis caricias, tú ves a Kevin y de una te erizas, Por q mejor no aprendemos de los errores, Y en vez de pelear busquemos las soluciones, Tu sabes q quiero llevarte, Volver a amarte nunca más a engañarte, Bueno nena disque no quieres q regrese, Pero dentro de ti deseas q yo te bese, You’re very special to me, Chica tú eres especial para mí, Oye Crissin dile q estoy en crisis sin ella, Q como pude engañar a la chica más bella, you. (Crissin) (CORO) Oye regresa, Quiero q me devuelvas tu belleza, Vuelve princesa, Los comentarios no nos interesan, Ahora no llores, Yo quiero q me perdones, Por los errores, q cometí en aquellas ocasiones, (RAP) Princesa No me Dejes de amar, El en mundo hay personas q nos quieren separar, (C&C PAPI) Yo no quiero entukar, Yo quiero estar contigo por siempre nena, (Kevin) Y Estas segura de dejarme tu de amar, En todos los problemas de a amor se puede perdonar, Por la otra gente no te dejes llevar, Y volvámonos a relacionar, Yo sé q quieres estar conmigo, Yo Quiero estar contigo, Tú nunca habías tenido un novio como yo, El único q te hizo el amor, Soy yo, el hombre q te hace suspirar, Soy yo, el chico q te hace erizar, Soy yo, el nene q te ama y q te besa, El q no vive si tú no regresas, (Crissin) (CORO) Oye regresa, Quiero q me devuelvas tu belleza, Vuelve princesa, Los comentarios no nos interesan, Ahora no llores, Yo quiero q me perdones, Por los errores, q cometí en aquellas ocasiones, (BIS) (Kevin) You, Nosotros Somos Kevin & Crissin, Los Fabulosos Desde C&C Papi, Jhail El Tacto Musical, Junto a Sammy El Maestro Del Dembow, Los Comandantes gggijajajajajajaja |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Experto
| Esta cancion es muy linda, la pista es excelente y la interpretacion es rebuena..... |
|
| | #3 |
| Maliante Experto
| THANK YOU (Kevin & Crissin) Los Comandantes demostrando, Por q somos los mejores, C&C, estos son Kevin & Crissin (CORO) Oye yo te amo, Estoy de tu enamorado, Por q estoy a tu lado, Thank you gerl. (BIS) (RAP) Oye chica me muero de la emoción, Por q pude entrar en tu corazón, Es q contigo tengo una ilusión, Así me metan en una prisión, Por ti yo siempre estaré a tu lado, Sin ti mi niña me siento acabado, Desde siempre te he adorado, Como será q me tienes enamorado, (CORO) Oye yo te amo, Estoy de ti enamorado, Por q estoy a tu lado, Thank you gerl. (BIS) (RAP 2) Y tú sabes q de mis fans yo huyó, Por q yo siempre seré tuyo, Perdóname si a veces influyo, Pero yo quiero q tú seas mi orgullo, Con mi querer te va a enloquecer, De la noche hasta el amanecer, Yo contigo nena aprendí a querer, Y a tu lado siempre me vas a ver. Siempre recuerdo el día en q nos conocimos, Fue maravilloso en la biblia estaba escrito, Sinceramente yo te amaba de verdad, Todos mis sueños se hacían realidad, Y es la verdad como siempre y para siempre, Por q en la vida el q ama siempre es el q pierde, Estoy feliz por a ti tenerte, Por q a mi lado siempre quiero verte. (CORO) Oye yo te amo, Estoy de ti enamorado, Por q estoy a tu lado, Thank you gerl. (BIS) (RAP 3) Recuerdo el primer beso, Q lo tuvimos en aquel encuentro, La niña más linda del universo, La nena de Kevin desde aquel momento. Oye chica me muero de la emoción, Por q pude entrar en tu corazón, Es q contigo tengo una ilusión, Así me metan en una prisión, (CORO) Oye yo te amo, Estoy de ti enamorado, Por q estoy a tu lado, Thank you gerl. (BIS) Esto es desde el cuartel secreto, Papi no hay competencia, Lo hacemos en C&C Producctions, Tu Sabes Kevin & Crissin, Jhail el Tacto Musical, Sammy La Nueva Máquina de Ritmo, Los Comandantes, C&C Papi ggg jajajajaa |
|
| | #4 |
| Maliante Experto
| Esta cancion es buenisima, las niñas la estan coreando...y los pelados dedicandola..... |
|
| | #5 |
| Maliante Experto
| Esta es la nueva revelacion Kevin & Crissin Desde c&c productions Sammy the new beet machine jhail el tacto musical (CoRo Kevin) ...Te sigo Soñando ...Te Sigo Pensando ...Te Sigo Amando ...Te Sigo Extrañando Cuando estoy en mi casa durmiendo...Te sigo soñando Cuando estoy en el carro o estudiando...Te sigo pensando Cuando recuerdo tu vos en mi cama...Te sigo amando Es q te pienso y no puedo aceptarlo...Te sigo extrañando (Rap Crissin) Sin tu regreso ya me estoy preocupando es q todos los dias mami te estoy extrañando llamo a tu casa disq estas estudiando mi niña yo te sigo esperando mi nena se q sin mi te desesperas te compro lo q quieras o como quieras recuerdalo q tu eres una fiera pero no eres una cualquiera (CoRo Kevin) Cuando estoy en mi casa durmiendo...Te sigo soñando Cuando estoy en el carro o estudiando...Te sigo pensando Cuando recuerdo tu vos en mi cama...Te sigo amando Es q te pienso y no puedo aceptarlo...Te sigo extrañando (SemiCoRo) Dame otra oportunidad... q yo te quiero besar, q yo te quiero abrazar Tu me haces suspirar... te lo voy a dedicar te lo voy a demostrar reconquistarte es mi mision... hazlo por conviccion hazlo por nuestro amor se me parte el corazon mami te dedico esta cancion (Rap Crissin) Sera el destino mi enemigo porq no puedo estar contigo mami yo te llevo en mi corazon y te buscare en cualquier rincon del mundo tu eres mia y yo te busco con ninguna ma yo te confundo estare contigo hasta q sea un difunto asi me vuelva por amor un corrupto (CoRo Kevin) Cuando estoy en mi casa durmiendo...Te sigo soñando Cuando estoy en el carro o estudiando...Te sigo pensando Cuando recuerdo tu vos en mi cama...Te sigo amando Es q te pienso y no puedo aceptarlo...Te sigo extrañando Estos son kevin & Crissin desde el cuartel secreto c&c productions sammy el productor de la new generation jhail el heredero del flow jajaja marvin se siente la presion del talento local desde cali reportandose en el genero q tiene temblando las discotekas jhonier el mas compone c&c papi C&C C&C productions exportando solo alta calidad |
|
| | #6 |
| Maliante Experto
| (SAMMY) Esta es la nueva generación, Kevin y crissin, Desde el cuartel secreto, C&C (KEVIN) (Coro) Mamy ven que yo te quiero, tu sabes que sin ti me muero, Sin ti me desespero estar contigo es mi anhelo (BIS). (Lírica) Nuestro amor es algo prohibido, Por que no puedo salir contigo, Anímate que no quiero ser tu amigo, Escápate y luego salimos, (CRISSIN) Solo a ti te pido que nunca me dejes, Que sin ti mi vida prefiero la muerte, Estar contigo es un ilusión, Por que el destino separa nuestra relación. Estar contigo es lo que siempre soñé, Estar contigo es lo que siempre espere, Entuquemos nena hasta el amanecer, Entuquemos nena hasta mas no poder. Yo soy un mago con las mujeres, Por que ven a crissin y de una se mueren, Las nenas a mi me prefieren, pero tu eres la que a mi me conviene. (KEVIN) (Coro) Mamy ven que yo te quiero, tu sabes que sin ti me muero, Sin ti me desespero estar contigo es mi anhelo (BIS). (Lírica) (CRISSIN) Abrasame y sigámonos besando, Que tu sabes mamy q yo a ti te sigo amando, Perdóname por todo lo malo q he hecho, Pero Tu sabes q fue culpa del despecho. (KEVIN) Quiero volver tu sabe a hacerte mía, Me pregunto si me perdonarías, Me hago ilusiones me hago fantasías, Si por si acaso no viéramos a escondidas. (KEVIN & CRISSIN) Cuando estoy en el parche, pienso en ti, Cuando estoy en la calle, esto es para ti, Cuando me hago ilucones, Y cuando escribo mis kciones. Mamy yo a ti t quiero, Tu lo sabes, Sin ti me desespero, yo te amo Sin tu amor me pongo en crisis Te lo dedica Kevin y crissin. (KEVIN) (Coro) Mami ven que yo te quiero, tu sabes que sin ti me muero, Sin ti me desespero estar contigo es mi anhelo (BIS). (SAMMY) Estos son Kevin y crissin, Desde el cuartel secreto, Jejejeje, Jhail el tacto musical, Sammy the New bit machine, Los comandantes, Demostrando por q somos los mejores, C&C, Kevin & Crissin, TOUUUUUUUUUUUUMA |
|
| | #7 |
| Maliante Experto
| Exclusivo para malianteo....cancion muy pedida en Cali.... |
|
| | #8 |
| Caballote
| Sorry man pero Matate si ? |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |