| | #1 |
| Sicario
| Lineas negras... No veo personas, lugares… sonrisas o risas. Escucho a lo lejos un sonido triste. Las líneas negras que se van juntando al compás de tu llanto, en algo que no existe. Escucho tu voz, no puedo verte… mas mis ojos solo ven a través de tus lágrimas. Es tan extraño, quizás fantasiosa la idea de sentir tan de cerca esa lástima. Esta nostalgia que me envuelve, confusa como mis visiones. Me envuelve como lo hacen a tu alma esas penas que rompen corazones. Mil cosas que no dije, con las que sin querer conté el mar que derramaste. Y te extraño, pero nunca te he tenido cerca. ¿Cómo explicarlo? Si te me escapaste Sin haberte conseguido, sin atraparte. Se me escurre tu aliento. Y tus lágrimas se huelen a la distancia, se oye tu triste parpadeo, casi lo siento. Casi puedo tocar tus suspiros. Y me molesta la manera en que se escapan. Como si presintieran que te quiero retener. Siguen azotando esta pobre alma. Así termino de empezar la tristeza. Y no sé si tu llanto por fin habrá cesado. Un disparo al aire, que corta las venas con el viento mata el sueño de haberte abrazado. esto fue inspirado en un corto sueño que tuve... me dejó demasiada curiosidad y decidí escribirlo... opinen xD |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 | |
| Llego por quien lloraban
| Cita:
...te kedó nice Zdany .. zdany, ajajaja..NUENO ESTAMOS HABLANDO Q PASES LINDAS VACAS Y......PA LANTE CON ESO...Q NO SEA NI DE VERANO NI DE INVIERNO!! kisses | |
|
| | #3 |
| Putos xD
| Porqe no le remarcas toda la lirica xD HaHaHaHaHa... Ta lindo eso zaga .. siguelaz..*PopZ* |
|
| | #4 |
| Llego por quien lloraban
| By Zaga Devil gracias x pasarse, salu2 cuidense! mientras yo sigo disfrutando mis vacas jejeje xD By jess Jam aiiiii! esas Lineas esta Relindas...y pa q marcarlas si me ustaron toas Mui lindas lineas, me enkntaron Zaga de Lujo Kiss nene ![]() |
|
| | #5 |
| Sicario
| gracias jess salu2 cuidate! sigan pasando! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |