| | #1 |
| Bandolero
| //Ya no puedo seguir sin tu presencia el dolor es mas grande con tu ausencia mami se ke feui todo un pendejo al dejarte ir ahora entiendo ke te amo a ti debbie// yo creia ke podia hacer le ke kisiera y no me di cuenta ke te hacia daño ignorando tus avisos ke daño me hiciera llego desaogandome y aguantando tu rechazo yo no keria esto como un final el ke no te vuelva a ver ya no te voy a tener x mi ingnorancia perdimos la fe mate el amor ke crecio entre los 2 ,.tan inmenso ahi kedo si pudiera volver al pasado arreglaria los errores se ke no hay arreglo pues tu mente esta confundida me viene la noticia de ke existe alguien con olores a ke a el estas pendiente eso no es confusion sino ser atrevida pq es un engaño seguro ,pero no importa aunke deula con cojones todo lo ke siento esta en mi liryka , esto es el comienso de mi despecho el amor me ha cegado pues por el he luchado cayendo muy abajo y levantandome para seguir mi trabajo para ke me kieras y no te vayas de mi lado // "el amor es letal pues sin pensar lejos te va a llevar es bueno 100pre y cuando tengas el control de el una cosa tan pequeña como eya ha causado tanto daño eso solo fue un poco pues no kiero terminar llorando" |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Lider De Corillo
| tiene bastante sentimiento.......le falta coordinar un poco la idea pero ta buena pa siga adelante |
|
| | #3 |
| Gangster
| buen desahogo pa' |
|
| | #4 |
| Bandolero
| gracias gracias Smoka y Alvarox x sus opiniones |
|
| | #5 |
| Gangster
| me gusta esta dinda pero las mias son betta lol es tripi nice nice cheket pa!! ******* |
|
| | #6 |
| Bandolero
| joup gracias x opinar chula |
|
| | #7 | |
| Gangster
| Cita:
| |
|
| | #8 |
| Maliante De Carton