| | #1 |
| Rebulero
| (kariel) A donde as hido Por que no estas conmigo Te nececito no lo puedo negar Estoy ancioso de poderte abrazar (stephany) A donde as hido Por que no estas conmigo Te nececito no lo puedo negar Estoy anciosa de poderte abrazar (kariel) me falta todo si no estas tu mi cielo es gris,si no tengo tu luz te as convertido en una nececidad me falta todo,si ami lado no estas (stephany) te as convertido en mi felicidad mis sentimientos no los puedo evitar este sentimiento no se puede acabar cada dia que pasa te amo mas y mas (stephany & kariel) vamos de Nuevo hay que empezar vamos a darnos otra oportunidad (stephany) se que me quiere (kariel) yo me siento igual (stephany & kariel) estamos tan cerca y no te puedo tocar para lo nuestro no existe un final peo en silencio no te puedo amar (stephany) sin ti ya nada es igual cierro los ojos y empiezo a llorar ya no te tengo,vivo en la soledad y me pregunto donde es que estas (kariel) yo te pienso y no puedo aguantar de reclamarle al tiempo que no quiere parar desde hace mucho yo te queria hablar despues de ti no e dejado de llorar (hablado) sabes que te quiero y aunque nada marcha bien eso no cambia nada solo que nuestro amor…. se haga mas fuerte eres por lo que vivo eres lo major que me a ocurrido |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| okey..es uan historia comun, vi mas de lo mismo por ahi..se hubiesen diferenciado con algun estilo cada uno o algo..quizás cantada kede mehor..se cuidan! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |