| | #1 |
| Maliante Supremo
| <<<<[Jess]>>>>>>Aun Sin Tema [ J-Unit ] Ja Ja!! Soñe! algo que ya habia Soñando La Noche Oscura que mi alma envuelve,delirios de grandeza que tengo siempre Amargo dolor que apago nnuestro Amor,senti en mi alma un exitante calor Llenaste mi vida de muxa passion,Pero hoy ya no puedo con tanta precion,hare que mi corazon calle Si mi Alma suspira que sea en el momento en que un árbol talle.. Lo que TE AME! que ese ser amado que existio en mi interior,ya no existe más, "Su aspecto de Angel solo era un Disfraz"... te quite esa mascara de Feclicidad,xq nunk me amaste; ni me llegaras a amar simplemente eres un verdugo que me quiere torturar....Pero ya no más sere tu sombra hasta que me pidas piedad te hare agar toda tu frialdad.Tus mentiras tendran su final entre mis manos correra tu sangre como agua de manantial sufriras el dolor de un corazon herido lleno de maldad. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| me gustó el final..bien jesitta..sólo q como lírica la vi media pesa y cmabiante de ideas mamushka..se q tu estilo es poca rima tmb. asi q eso ta nice..tq(KKK) |
|
| | #3 |
| Putos xD
| nice eso jesss .. .. siguelas pekeña ![]() THP! |
|
| | #4 |
| Rebulero
| q lindo mami !!!,sigale a eso...oye el titulo: " flaso amor o amor falso"chekin ..kisses |
|
| | #5 |
| Gangster
| Ufffffffffff Jesi Buenisimas Letras... Me Gustaron Todas .......Tu Sabes J-Unit.......xd ajajaj Te Cuidas Bss |
|
| | #6 |
| Mediador por la O.N.U
Country: Thanks: 17
| bien preciosa, muy linda |
|
| | #7 |
| Maliante Supremo
| uyuyuiiiiii ![]() nice nenitha gran talentO sigue palante ![]() |
|
| | #8 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 137
| HuY NEnnA KedO LindithA.. ![]() ![]() Aka ya SabE leyendolA.. JiJi ![]() ![]() ![]() BesitoS. |
|
| | #9 |
| Sr. Maliante
| Buenisimas Linias Jess Sige Asi Nena Besitos Nena |
|
| | #10 |
| Maliante Supremo
| jijiji ai Dany seee (duda) que es pesa? es pesada? wenouu = Grax Nena x opinar y darme consejo jijiji,io c que soi terk jajaja q me cuesta hacer kso pero con lo que me dices ps medio compongo jaja buee (digo io) Relaxe pkeño muxas grax ![]() Hispano nene Grax x leer jiji ey y tb x los titulos estan buenos Bbito Jammes jajaja seeee J-unit tan lindo el grax x leerPipon! Fofe jijij grax x venir a leer Casuri grax linda x leerme y que bueno q te gustoJose L siempre opinando Grax nene ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |