| | #1 |
| Llego por quien lloraban
| Jammes, Joancito.. dedicarte unas líneas, dedicarte la vida podría asi pasar el resto de mis días mereces aquella estrella y a ella t guiaría si lo q qieres es calma en mi alma dormir t dejaría cuándo contigo las horas no van lento? palabras q me regalas riman cn el más dulce cuento q nos separe el océano pero q tu aroma siga llegando cn el viento mi sol se esconde y llora el cielo si no estás, lo siento dentro su ternura me provoca, me trae feliz y loca no es poca q más quiero q me hable tu boca con esa voz d dulce nota no t soltaría en 1 abrazo nisiquiera si la muerte se topa es q me haces fuerte, a lo lejos un beso tuyo me roza me haces sentir especial cuando toco tu te quiero q resalta en el cielo y llegan a envidiarlo los luceros me deja en cero sin habla y me doy cuenta q por ti hoy muero me desarma diario amor sincero, confía en este mar q pa ti será sereno |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Mi Amor Me Dejaste Sin Palabras ...... Cada Verso Que Escribiste Me Llego Al Alma Tu Sabes Que Yo Tambien Te Quiero Que Eres Una Persona Muy Especial Para Mi No Quiero Que Cambies Nunca.... Eres Hermosa Por Fuera Pero Lo Que Llevas Dentro Es Digno De Tributo Porque Vales Mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| | #3 |
| Sicario
| pfffffffffff jiji cuanto amor cuidado si se ahogan en el coño tan jevi esas letras pfff si q si |
|
| | #4 |
| Mediador por la O.N.U
Country: Thanks: 17
| cuanto amor, bellas letras salu2 |
|
| | #5 |
| Bandolero
| =O jajajajaja... wenas rayasssssssssss...! diosss puro amor...! cheke...! |
|
| | #6 |
| Caballote
| uuuuuyy!!!... brother cierre la boca y limpieze la baba... jajajajaja es lo menos ke te pudo pasar despues de leer eso... bellas lineas danny... se cuidan los tortolitos.... chuz |
|
| | #7 |
| klibre, :$..me alegra q asi t hayan gustao..graxxxx nene!! pipon, Thanks piponcito de mi alma!!!!! hugo, gracias huguito!!siemrpe atento ![]() mara maravilla(me quedé en el pasao, ajaj), jajaja oh my god..sin comments..t quiero friend, grax! jammes,simplemente G-r-a-c-i-a-s, tq!! |
|
| | #8 |
| Maliante
| Muy Buenas Lineas Sabia Que Tenias Talento Pero Nunca Imagine Que Tanto ... De Verdad Me Gusta Mucho Lo Que Escribes ... Sigue Alegrandome La Vista De Esa Manera ... Adioz ! |
|
| | #9 |
| Sr. Maliante
| diablo puro sentimiento dany suerte nena palante me gustaron mucho esas lineas |
|
| | #10 |
| aprendiz y josé grax x el apoyo boys!!..pura isnpiración..siempre pa lante, ya saben! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |