| | #1 |
| Sicario
| inspiracion jiji.... -mi corazón se acelera, bombeando sangre emitiendo alboroto en mi Armonía.... -cuando te siento cerca, no soy yo, predomina el sentimiento, por ti pierdo hasta mi hombría… -al sentir tu susurro al oído, de este mundo ya me he ido, mi vida se llena de vida y al momento en la nube estoy dormido.. -en los momentos incómodos, en los cuales humildemente el perdón es frecuente, has recorrido mi ser y has dominado mi ambiente. -el orgullo no cave en mi ego, por tu existencia mi cielo kedo ciego, cuando dices q me amas prendes mis versos donde hasta lo infinito por ti llego.. -cuando miro tu mirada, sin pasar por mi mente ya estas en ella asentada, eres tan angelical q llevas mi habita comandada.. -te regalo mi principio y te adueñas de mi final, todo cambia no existe la amargura nada estaria mal... - eres la escénica, ganaste los votos!! tomaste la presidencia, reina de mi reino por excelencia, robaste mi persona, la llenaste a pura eficiencia... $$ Última edición por $(K-LIBRE)$; 30-sep-2007 a las 10:53. Razón: yaaa |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Muy Buenas Lineas Parce...Buen Sentimiento... Siga Escribiendo Pai...Se Cuida Salu2 |
|
| | #3 |
| Mediador por la O.N.U
Country: Thanks: 17
| k-libre buena ahi, sigala |
|
| | #4 | |
| Llego por quien lloraban
| la 2da ta confusa...jojo Cita:
la q sigue es bien real.. uff..mira me gustó casi todo..bien lindo hiciste eso..inspirado?jejej..nice!!kisss | |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |