| | #1 |
| Maliante Supremo
| Incertidumbre frente al Amor mi primer Tema en romance...espero ke les guste... Como hacer que mi corazón Hable exprese un sentimiento inexplicable te kiero lo se, pero el miedo me invade Mi vida me enseño que el amor no Vale Se consume como un cigarro y desaparece Lo he visto,y vivido con mi padre y madre La passion se acaba y ya nadie se aguanta Pero Me gusta tu calor y cariño bajo la Manta Muchas veces el demonio me atrae como la miel Mi uniko ejemplo un padre ke nunca fue fiel Mi cielo te kiero pero me cuesta creerlo Si hablo del amor Eterno, solo puedo leerlo Tierno es pero temo siempre ke llegue el final Supongo he de disfrutar e ignorar el dia Fatal Soñando Viviendo cada momento a tu lado Ke pase lo ke tenga ke pasar bajo el cielo Azulado |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| súper tierno, unas líneas re ordenadas, muy lindo todo!!! vas bien por romance también, estás completísimo, jajaja! |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| gracias linda trate de expressar algo ke siento y ke me cuesta sacar.... |
|
| | #4 |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| tal vez las mejores lineas ke eh leido de tu parte.. nice eso.. la 1er liric romantika ke veo tuya.. sigue asi.. |
|
| | #5 |
| Banned
| Se consume como un cigarro y desaparece Lo he visto,y vivido con mi padre y madre La passion se acaba y ya nadie se aguanta Pero Me gusta tu calor y cariño bajo la Manta Eso me gusta.....! esta brutal=lindo j oye puedo volver a tener mi verde y centrado ???? |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| Si pocas veces escribo romantiko...tres veces en mi vida... Gracias Yuki por tu opinion... Xtrem FloW gracias...esa parte Resume lo ke siento...Mi experiencia me hace incredulo al Amor verdadero aunke me este pasando... puedes usar otro tono verde...o si no hazlo donde no te vea yo lol's... |
|
| | #7 |
| Maliante Supremo
| Soñando Viviendo cada momento a tu lado Ke pase lo ke tenga ke pasar bajo el cielo Azulado ayyyyyyyyyyy ke lindOO!!** ojala ke algun dia conoscai el amor.... y si te ta pasandO ke no te ciegue y tampoco dejes ke te dañe ![]() ...."kisas" eso tenemos los dos en comun jeje ![]() ... |
|
| | #8 |
| Maliante Supremo
| Gracias Casuri ...Yo sigo mi lema de Siempre CArpeDiem....Vivir el momento...y ke sea lo ke dios kiera... |
|
| | #9 |
| Maliante Supremo
| mmmm........buen lEma. ![]() ![]() ![]() |
|
| | #10 |
| Maliante Supremo
| ejjeje si el mejor por ahora lol...Disfrutar el momento !! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |