| | #1 |
| Bandolero
| derrame tantas lagrimas y ahora vienes como si nada diciendo que me amas que aun me extranas en las mananas? no seas necia no seas tan cobarde de venir a decirme ahora que me fallastes no me digas que soy el amor de tu vida cuando me pusistes en un callejon sin salida que pasa te pica la soledad en las noches o acaso quieres jugar conmigo como hombre lo siento pero no caigo de nuevo en tu juego esas manas me las aprendi desde hace tiempo llegabas de la nada como sinada y yo siempre con las puertas abiertas sin ninguna artimana pero sabes los ojos se me abrieron desde akel adios no kiero escuchar tu nombre y mucho menos tu voz no kiero saber nada d eti no kiero ver tu sombra ni tu reflejo kiero escaparme del mundo para de ti estar lejos no se si te sorprendan mis palabras pero kiero que kede claro que no son de odio sino de dolor por que no me supistes valorar en el teimpo que paso has tu vida como siempre has pensando peor no kiero que pienses que yo voy a estar a tu lado eso era antes ya el futuro no lo veo con tu rostro plasmado y kiero que sepas que prefiero morir solo que mal acompanado nunca me kisistes fue solo una obsesion estabas confundida no sabias lo que era amor te confundistes pensando en lo fisico no pensastes en lo interior que esl o mas critico eso que no se ve ni se toca pero se siente muy dentro del corazon |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Rebulero
| Mmmm como siempre mucho sentimiento ahi....Me gusto Hermanito se Cuida y nu se pierda.. ![]() |
|
| | #3 |
| Maliante De Carton
| Te La Echastes Bueno Mano Esta De Awevos Te Expresastes Bien Sigue Adelante Tienes Estilo Segue Mano No Te Rindas |
|
| | #4 |
| Bandolero
| gracais a los dos por sus opiniones fue un desaogo las mujeres se vcreen que nos tienen en l apalma de la mano cuando nos enamoramos y eso no es asi el amor es bonito no sufrir |
|
| | #5 | |
| Llego por quien lloraban
| Cita:
jaja bueno..me lo dicey.. está bien, yoba..haz avanzado mucho.. cuidate!! | |
|
| | #6 |
| Bandolero
| es jugar peor no que los hombres juegan ....sino jugar conmigo como persona ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |