| |||||||
| Romance Hilo, improvisando #2 ''deciciones finales, por la mujer que me hirio profundo'' en el Maliantes De la Lirica; si me hubieses querido hubiera sido algo fantastico algo inofensivo por que hubieramos llenado de luz los mares, el mundo ... |
![]() |
| | #1 |
| Bandolero
| si me hubieses querido hubiera sido algo fantastico algo inofensivo por que hubieramos llenado de luz los mares, el mundo entero hasta el pasifico pero las indeciciones o la mala eleccion de ellas nos cometen a hacer errores los cuales como el tuyo no los perdono por mas que ante mi tu llores has lo que quieras bajame la luna todas las estrellas pero no te dire te perdon aunuq me pongas una querrella has lo que quieras grita a los 4 vientos que todavia me quieres y te contestare con la conversacion de los enemigos mas grande el silencio pendiente y no te clasifico como uno de ellos pero el dolor causado por tu decicion es mas fuerte q el de una persona el odio el sufrimietno es mas que la cantidad de estrellas en el cielo, mas fuerte que goliat ante un guerreo es algo que no puedo explicar failmente pero como qiera no vas a entenderlo............ ahora si abre los ojos y ponte en mi lugar y ahora dime si con esas cosas me podrias perdonar seguro que no tu sabes de eso y mas y entiendes que un amor no se olvida pero se deja de pensar eso lo hice en este corto lapso de tiempo que estuve en soledad no me gusto pero por mi bien lo tuve q realizar dejar de pensar en tu nombre y en tu aroma y aceptar que soy un hombre con cualidades eternas que ni tu ni nada podra de mi quitarme esas cosas bellas no ers humilde y eso es lo que te mata en la raya quicistes con fuego jugar y quedastes calsinada junto a mi amor por ti, las cenizas el viento se las llevo voladas que pena decirte estas palabras tan fuertes para tus odios destructivo para tu alma pero para mi un alivio indescriptible dentro de mi ser el cual me ayuda a mis penas esclarecer........ no te amo y tampoco mucho menos te xtra~o espeor que de esta tu amor quede salvo...... estas palabras son de sentimientos......pero son desaogo para mi...cuidate y que ...te vaya bien...sabes me perdistes lno me llamames no hay vuelta atras soy el simbolo de la perfeccion, yoba |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Rebulero
| bn improvisao leet el mio eta arriba es improvisao tb |
|
| | #3 |
| Bandolero
| gracias mano ...ya le i el tuyo papa y esta muy bine enverdad sigue asi papa |
|
| | #4 |
| Llego por quien lloraban
| buen desahogo, man!!...yoba me sorprendió aki..me gustaron bastantes líneas..se cuida! |
|
| | #5 |
| Bandolero
| gracias a mi tambien me gsuto muhco me gusto mucho esta mia....fue de cora |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |