| | #1 |
| Llego por quien lloraban
| improvisadísimo- JAMMES FT DANNYANKEE! depronto me siento isnpirado cuando etoy contigo aunke sea para tirarte besitos al ombligo no podria maltratarte con palabras pues tu eres mi vocal solo te daria caricias y besitos hasta el final que rápido viaja el amor sin que me hables al oído gracias por su dulzura y su toque atrevido me hace sentir especial su carita angelical sumado a sus palabras en este encuentro casual nose que tienes que me siento atrapado me llevas con tu sonrisa eres lo mas deseado eres una ternura y una mujer hermosa me siento alagado con esos piropos al venir de una diosa ...............COMO TU me sonrojas y en mi se pinta una sonrisa una que brilla sólo si pasa una linda brisa esa eres tu que reparas mi corazónen trisas que pase el mas fuerte tornao pero a esto nadie lo pisa me alagas si dices que robo un gesto de tu rostro quisiera robar los dias para pasarlos contigo sin dejar rastro eres una luna llena que ilumina todo de mi eres de un rostro angelical de ternura multiplicada por mil me deja loca cada línea que escribes tus ganas se mezclan con las mías y eso me cohibe también quisiera días contigo juntos que con cada beso corriéramos del final los puntos no quiero que te cohibas solo dejame llevarte nunca te haria daño pues solo sabria amarte me inspiras con cada frase llena de arte eres para mi perfecta yo quisiera conquistarte vas por el camino correcto, eres tan perfecto sendero de dulces sentimientos que provoca en mi raro efecto yo te daría una alegría y besos a diario sabiendo que tu amor, el verdadero obtendría a cambio conmigo estaras bien yo nunka te fallare si nesecitas de mi ayuda ahi siempre estare solo debe existir entre los dos la confianza y no te preocupes por mi amor ke de el tu tienes la fianza tu podras caminar sobre el fuego con los ojos vendados porque aqui estoy yo cuidandote en cualquierlado si me regalas tu confianza la cuidaré como oro tu amor como un tesoro y por ti crecerá mi adoro ALGO IMPROVISADÍSIMO COMO BIEN DICE EL TÍTULO..PA QUE PEGUE EL DÚO..GRAX JAMMMESSS ![]() Última edición por Y Latina; 03-jul-2007 a las 19:09. Razón: color |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Improvisao?...OoOWwW...Eso Les Quedo Bien Lindo!!! Mucho Sentimiento Ahi...Buena Dany...Buena Jammes!! Sigan Haciendo Featz...Les Queda Super Lindos...Byez! Yeah Yeah Jozeph*El Jefe De Todos Los Bosses* |
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| WOooooooooWWWWWWWWWO QUE DINDOS los Chikillos le kedo LINDA !!!! Danny te luciste n_n Jammes tu me debes 1 Pa Pa MmmmM Muaaaaask te kedo LINDA tb bsitos c cundan pkños!!! |
|
| | #4 |
| jessssssss reclámale a ese tipooo!!!! que peude regalar letras de lo lindo que escribe..jeje gracias mamiiii gracias jozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz por leer y opinar ![]() |
|
| | #5 |
| Gangster
| grax jozeph panita ..si improvisado por el msn y luego lo posteamos aki y jess ya sabez cuando kieras nena lo hacemos .......grax por opinar..... nah dani tu si ke escribes lindo jejejeje |
|
| | #6 |
| Rebulero
| oye les qedo bien eso,sigan ay!!!!sentimiento puro!!!! |
|
| | #7 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 137
| Buena puro Sentimiento ![]() ![]() pa' lante ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| | #8 |
| Hispano y cent, gracias por opinar muchachossss!! nos alegra q les haya gustao! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |