| | #1 |
| Potrillo
| hoy te digo adios (opinen) hoy te digo adios renuncio a este sentimiento cuando vengas sera demasiado tarde pues esto no es un juego me abandonaste fue tu decision hoy te digo adios con esta cancion... la tarde esta fria y nublada salgo a la calle para distraerme veo el cielo y me imagino tu cara me pregunto que estaras haciendo en estos momentos lloro por ti porque no puedo olvidar mis sentimientos te extraño demasiado quiero ir a buscarte pero lo pienso mejor y vuelvo a encerrarme aun no me cabe en la cabeza como pudiste abandonarme y aunque se que es lo mejor no logro resignarme quiero verte abrazarte tocarte y olvidar todo lo malo hacer de cuenta que nunca te fuiste de mi lado pero no es tan sencillo tomaste la decision dijiste que sin mi estarias mejor que si me amabas, pero estar separados era la solucion que necesitabas un tiempo para salir de tu depresion que despues tu me buscarias esperando que te aceptara de nuevo como me pides que te espere si esto no es juego como pides que guarde este amor que por ti siento ven y explicale a mi corazon el porque ya no te tengo todo lo que por ti hice no valio la pena me dices que no es verdad que lo tomas en cuenta que por eso quieres irte para que puedas ser una mujer mejor y regresar y quedarte conmigo para siempre y ahora si darme todo tu amor que no me preocupe que esto es un hasta luego que no vas a estar con otro si eso es lo que pienso que soy el amor de tu vida que no serias capaz de engañarme y si me amas tanto entonces porque no vienes a quedarte tu me dices que tu amor por mi es inmenso pero aqui no estas y solo estoy con mi sentimiento me pides que por una vez te entienda y te comprenda que quieres que comprenda que ahora de tu vida me desechas que te vas asi como asi y me dejas no es tan facil olvidar todo lo que pasamos en un año y nada mas porque tu madre te lo pide me has abandonado porque dice que no te convengo y que voy a ser tu fracaso. hoy te digo adios renuncio a este sentimiento cuando vengas sera demasiado tarde pues esto no es un juego me abandonaste fue tu decision hoy te digo adios con esta cancion... han pasado tres dias desde que te fuiste tengo que tener valor y afrontar que de mi vida desapareciste pero si nos llegamos a encontrar te prometo que no voy a llorar se que como hombre te virtudes y defectos pero para ti trate de ser perfecto no lo logre no me arrepiento pues hice mi mejor esfuerzo te di todo lo que tenia sin dudar en ningun momento ahora te pido que te busques a otro mejor que yo otro que haga lo que yo no hice que te diga al oido lo que yo no te dije que te de lo que yo no pude y si vez que es igual a mi que mejor huye solo te deseo lo mejor con esta cancion hoy te digo y si vuelvo a renacer voy a pedirle a DIOS que en mi otra vida vuelvas a ser de mi vida el amor.... hoy te digo adios renuncio a este sentimiento cuando vengas sera demasiado tarde pues esto no es un juego me abandonaste fue tu decision hoy te digo adios con esta cancion... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| buen tema parcerito |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |