| |||||||
| Romance Hilo, Harto De Sentir..Me Canse De Cansarme..Y Tu No Te das Cuenta d..e Lo que Siento :D en el Maliantes De la Lirica; T*inta Negra [ Ella Sabe Para Quien Es ] Ya No Hay Opcion...La Opcion Se Canso de Darme Opciones a ... |
![]() |
| | #1 |
| Caballote
| Harto De Sentir..Me Canse De Cansarme..Y Tu No Te das Cuenta d..e Lo que Siento :D T*inta Negra [ Ella Sabe Para Quien Es ]Ya No Hay Opcion...La Opcion Se Canso de Darme Opciones a segundas Oportunidades Vivir Por ti?..Si Me canse De Morir Por Tu Amor..Que Hago En Esta Vida de Deslabes Tu Sentimiento Me Deja Pobre..Es que Ya No Puedo Pagar La condena Que Me Otorga Tu amor He "Renunciado" A Todo Por Ti..Hasta He "Despedido" a Mi Vago Y Escazo Corazon El Perdon Ya Me Da Asco..Es Que De Que Sirve Perdonar Si El Pecado Volvera a Retarlo Mis Labios Se Dieron En Libertad Ante El Juicio De Tu Boca..Ojala Y Tu Volvieras a arrestarlo Cegado Por Pensamientos "Negros"..Que Discriminan El Brillo De Tu Recuerdo..Despecho? No..Solo Quiero Entrar en tu corazon..Pero Los Caminos Se Me Hacen Mas Estrechos mis ojos se desviven por tus pupilas..aunque mis cornias fueron rayadas por tu belleza Quizas Odio al amor..Debe Ser Que el fracaso me ha dado malas experiencias.. Cupido Me Flecho?..Habra Apuntado Mal..Porque termino Hiriendo a Mi Corazon Sere Bruto Para No Entenderme a mi mismo..Pero he entendido que me dejaste sin razon |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| ME ENKNTO!!!! ste estilo me Gusta Lusillo nice ,te kedo d 10 |
|
| | #3 |
| Sicario
| |
|
| | #4 |
| Llego por quien lloraban
| Ouuh...c/ línea es importante.. en si BUE-NAS(no es wp, sólo pa resaltar, haha) te quedó de luho..esstá triste eso.. so..i'm here (L) |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |