| | #1 |
| Banned
| Hacerte mia Opinen* Ven nena que kiero hacerte mia Bajo la luna a escondidas Kisiera hacerte mia Yo se que tu kerias Una noche conmigo a solas Hacerte mi dueña Y Mi Señora Tu sabes que yo soy el que te vuelve loka Ser tu dueño todo el dia Yo se que lo pedias Yo se que me kerias En tu Cama a escondidas todo el dia Sabes que soy el que desea tu Cuerpo Sabes que te kiero por que me haces esto Ven nena te kiero seducir Esta noche para que seas mia hasta el fin Aunque sea solo una noche te kiero tener aki Ven nena que kiero hacerte mia Bajo la luna a escondidas quisiera hacerte mia se que lo pedias No entiendo dices que me necesitas Pero cambias y vuelves a la rutina Poder llenarte de besos y darte mil caricias Pero tu no me dejas entrar a tu Corazon Dia tras dia me esmero yo Y solo consigo mas lagrimas de amor No entiendo y me estoy cansando de este juego Vamos a ver kien resiste la prueba de fuego Contigo quisiera estar yo Pero tu me llenas de confusion Y juegas como Como kiera con mi Corazon un Dia eres mio otro de nadie como quieres que me Entregue Ven nena que kiero hacerte mia Bajo la luna a escondidas Kiero hacerte mia se que lo pedias |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante
| Sabes escribir pero aplicalo mas en tu diario vivir!! sabes de lo q te hablo verda!? |
|
| | #3 |
| Banned
| Si Se Mi AmoR Sentimientos encontrados, sentimientos expresados... empiezo a decir te quiero KaReN, no sabes cuanto te aprecio mujer eres linda, tienes un cuerpo bello |
|
| | #4 |
| Maliante
| Gracias!!! Apesar de q no pudo pasar nada mas entre nosotro espero q guardemos una linda amistad kissessss |
|
| | #5 |
| Banned
| Ok AmoR Se Te KieRe De GraTiS CuaNDo MiReS LaS EsTreLLaS ACueRDaTe De KeLLY PoR Que En CaDa Una De ELLa HaY MuChoS BeSiToS PaRa Ti JiJiJi ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |