| | #1 |
| Caballote
| you!! Esto eh algo REAL Ghateno OU!! dias de alegria dias de sufrimiento te lo digo con palabra ya no te siento yo te espero hasta el ultimo momento aguantandome las gana de tocar tu lindo cuelpo dame un beso te lo ruego no me agas mas sufrir tu me quieres yo te quiero yo no quiero verte ir dias de alegria dias de sufrimiento te lo digo con palabra ya no te siento yo te espero hasta el ultimo momento aguantandome las gana de tocar tu lindo cuelpo yo no se hasta cuando guagua tu piensas llegar acaso no te daba todo lo que tu esperabas tu cuerpo junto al mio envueltos en tu cama yo nunka habia pensado que eso te gustaba fueron cuatro veces en una noche no esperada áunque mal estabas paso a paso te tocaba con tus manos me apretabas mientra te besaba y con mis manos yo tocaba donde señalabas si no fuera por el sitio que junto estabamo los dos savemos que algo rarro ubiera pasado porque estabamos tan cerca y enamorado pero ya se fue el amor y me dejaste destrozado dias de alegria dias de sufrimiento te lo digo con palabra ya no te siento yo te espero hasta el ultimo momento aguantandome las gana de tocar tu lindo cuelpo dame un beso te lo ruego no me agas mas sufrir tu me quieres yo te quiero yo no quiero verte ir domingo 22 de abril kisas se acave todo para mi despues de cinco meses que pase yo junto a ti los mas lindos de mi vida que por ti podria morir somos tan iguales y tu tuviste que partir.... dame un beso te lo ruego no me agas mas sufrir tu me quieres yo te quiero yo no quiero verte ir You! Ghateno Flow mami esto eh de heart!! aka hay muchos ke les pasa lo mismo aunk traten de negarlooo no sean necios... no dejen ke se le valla la vida komo a este servidor... Ghateno flow Última edición por Gateno; 18-may-2007 a las 22:17. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| bien ahi pa, resalta eso... se merecee esa buena lírica |
|
| | #3 |
| Caballote
| GRACIAS DANN, SOBREPASANDO MI PROPIO FLOW TU SABE |
|
![]() |
| Herramientas | |