| | #1 |
| Gangster
| $$$GATA CALLE$$$ es ROMANTIKEO ...con algo d ecalle lean by k@nD€l GATA CALLE y pues amor hoy todo cambio lo q tu decidiste fue lo mejor q yo me alejase de tu vida de tu corazón para estar a tu lado ya no hay razón si me traicionaste sin compasión preferiste ser calle esa fue tu opción gata calle ya no vas a tener nuevamente mi amor mala mujer traicionera me fallaste después q me juraste q mi ibas a querer sea como sea bueno ya se q todo fue mentira q te portaste como una cualquiera pero ahora va a sufrir las consecuencias no va ver quien te quiera hay tantas gatas q lo hacen mejor q tu q me pueden dar lo q tu nunca lograste con tu aptitud ellas me van a poder dar placer plenitud mami ellas me van a pagar la luz mami se q vas a extrañar las cosas sabrosas q te hacia yo vas a extrañar lo mío cuando otro te haga el amor tu novio se va enfurecer por q mi nombre vas a pronunciar haciéndolo con el y si tu novia me quiere dar pleito pues ve diciéndole q se quede quieto por que así como e la cama soy inquieto con mi nueve soy mas q eso lo destrozo y no dejo huellas por meterse con quien no debiera y pues amor hoy todo cambio lo q tu decidiste fue lo mejor q yo me alejase de tu vida de tu corazón para estar a tu lado ya no hay razón si me traicionaste sin compasión preferiste ser calle esa fue tu opción gata calle ya no vas a tener nuevamente mi amor ma' tu me traicionaste pues viste lo que ocasionaste todo este desorden en tu corazón tu lo provocaste tu fuiste la q fallaste ya no me pida perdón por que ya no va a estar conmigo no ya no me voy a acercar a ti hoy si q te voy a dejar ir a lado de otros trata de ser feliz aunque se q no lo vas a conseguir jaja mujer no intentes nuevamente seducirme por que tu ya no eres nada pa' mi es hora de irme si lo hago, me voy y sin despedirme por que se q va a querer seguirme mami no te quede a mi lado q yo también soy calle y si salgo con otra nena pues no doy detalle y pues amor hoy todo cambio lo q tu decidiste fue lo mejor q yo me alejase de tu vida de tu corazón para estar a tu lado ya no hay razón si me traicionaste sin compasión preferiste ser calle esa fue tu opción gata calle ya no vas a tener nuevamente mi amor |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| esta bien buena loco............................ |
|
| | #3 |
| Gangster
| gracias parce por opinar de cora |
|
| | #4 |
| EL MODERADOR MAS RANKIAO