| | #1 |
| Sr. Maliante
| Gamaliel [b]Hoy me encuentro vacio por un amor que he perdido Se que quedo en el olvido el amor que un dia sentimos y que para ti ya no existo Hoy me cuesta aceptar la noticia que me acaban de dar De que el orgullo puede mas que la humildad ya no se puede arreglar Pa ti los hombres buenos no valen na se que en el pasado quedo ya y para siempre te tendre que olvidar Mami se que un nuevo amor estas empezando y mi corazon por ti llorando y tu con otro hablando y me quedaba pensando Si algun dia una oportunidad me darias Esperando tu contestacion haciendome una falza ilusion que no existia Yo siempre en ti pensaba que no te faltara nada Pero no te importaba por que el otro te lo daba y yo con las ganas de querete me quedaba Cuando escuches mi voz sentiras en tu corazon que de ti salio esta cancion Buscaste a otro que te de una mansion No creas no voy a caer en depresion no te voy a dar ese honor Cuando lo conociste se te olvido que existia yo Me echaste a un lado y este fracazo Cuando escuches mi voz a tu amigas le contaras que de ti yo estaba detras Si te dicen quien es el mi nombre es GAMALIEL Asi me vas a conocer las veces que me vayas a ver |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| mmm, lindas las ideas, pero debés organizar un poquito más y no repetir tanto, consejito Gamaliel!!, beso |
|
| | #3 |
| Sr. Maliante
| Gracias por el consejo lo tomare en cuenta |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |