| | #1 |
| Gangster
| Aqui estan los G-S con un poco de sentimiento!! bueno mi gente es la primera vez q los g-s se tragan todo el gran el odio y se ponen a hablarle a ustedes los q se han enamorados y se ponen en su lugar para dejar sentir los quejidos del corazon... este es nuestro ft. romantiko espero les guste y dice asi................. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- tema :nuestro sentimiento:: >terror rd< Amor... "El amor es un juego de piropos, principio de la vida seguro u peligroso,ante él cae' el rico y el PODEROSO" "Te envenena cuando cierras los ojos,y piensas en aquella k te trae loco,admito que se siente HERMOSO" "No lo evades no se como te las arreglas, si eres de barro y no de piedra, hecho para hacer el amor y no la GUERRA" "Esta sensacion me da fuerza y me alegra, compartir mi aliento con el suyo y verla, para sentirme vivo en esta TIERRA" >con calmola< ``Sentimiento intenso de alegria,propenso a tu cariño es el pacto de nuestra deidad`` ``rellena de mutua Correspondencia,Sentimiento de afecto" union de verdad`` ``eres blandura rellena de hermosura,dulce como miel suave como mi almohada`` ``Sentimiento intenso de unidad pura,como rocío te derramas en mi de madrugada`` >samuel00< "el amor es tan puro, y aveces llorado , pero sin duda in-comprencible" "q por mas q trato de acercarme a ti,sigo siendo una persona in-visible" "cada palpitacion d mi corazon llena el espacion vacio del gran silencio in-tenso" "Q marca mi agonia escrita en letras,q C resume en lagrimas y olvidas cada 1 d mis versos" >tony bronx< Eres el aire que respiro con matices de canela, tu voz es la ilucion que da calor ah donde llega/// No quites de mi tu nombre que hasta recorre por mis venas, se que hoy soy dependiente de tus besos que me cegan/// Me encanta como juegas y te esbocas en los jardines, tu forma de besar rompiendo cualquiera de los limites/// Mil gracias a la vida por estar siempre ahi mujer, recordandome el camino siendo fuerte al verme caer/// Mi amor sera por siempre aunque Dios sabra llevarme , soy la estrella en tu camino y nunca sola vas a quedarte/// No quiero ver mas lagrimas cuando salga pa la calle, yo impregno en tus recuerdos y en tu piel el verbo amarte/// esto es solo un pokito de lo q tenemos::: espero sus comentarios al respecto...y ps nada esta lirica fue para cambiar un poco de lo q es las guerras y las discuciones...cheket!!! Última edición por samuel00; 29-jul-2006 a las 18:29. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Rebulero
| jejeje ufffffffffffffffffffffffffffffff sentimiento puro, les quedo bien nice pa lante los 4 |
|
| | #3 |
| Sicario
| ufffffffffff los poderes...poderosos, sentimiento puro expulsado del corazon y escrito con pluma...:P el romance vive en nosotros....vamos gente opinen!!!!!!!!!!!! |
|
| | #4 |
| Gangster
| ya tu sabes marcando terreno en donde sea espero los comentarios corillo y gracias de nuevo!(de ante mano) |
|
| | #5 |
| Sr. Maliante
| Wow Mi Gente De Verdad Q Eso Si Es Sentimiento Puro Me Gusto Un Monton...y Todo Lo Q Dice Es Verdad...cuando Uno Esta Enamorado Uno Es Ciego,,,solo Confias En Esa Persona Y Ps Note Q Pusieron Distintos Puntos De Vista Uno Como De Admirador Secreto(samuel) Otros Q Estan Bn Enchulaos(tony Y Terror Rd) Y Uno Q Piensa En El Amor A Largo Plazo(con-calmola) Osea Se Quiere Unir Para Siempre Con Esa Persona...sinceramente Les Quedo Afuego Es Una De Las Mejores Q Eh Visto En Esta Area...cuidensen Y Palante Bye |
|
| | #6 |
| Sicario
| esa es mi Familia!!! mostrando versatilidad......plomo , y rosas asi somos pa lante corillo |
|
| | #7 |
| Gangster
| GS los jedai's...Haciendo de todo........ buena a todos... y asi es el amor en union..... C.c............. |
|
| | #8 |
| Rebulero
| Wow.....that's some nice thoughts q tiene ahy.... Les qdo reaaal nice babies Creo q me enamore de las letras lol'z Ya on the real, les qdo bn lindo lo q escribieron, nunka en la historia de malianteo habi yo leido algo como lo de ustedes. Congrats Samuelitooo escribes mejor romance q tiraera jejejejejeje ya vez bebe......te kelo mas asi romantiko lol'z trip bebe |
|
| | #9 |
| Gangster
| gracias bb osea q ya podemos ' hacer el ft de lo q quieras...jajaja cdt chulita ...te enamore? |
|
| | #10 | |
| Rebulero
| Cita:
mmmmmmm.....claro q podemos aser el ft. me lo dejas saber ps.... me enamoraste?? Mhmm...... | |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |