| | #1 |
| Bandolero
| Desde esta noche tengo en mi vida esta incognita sera felcidad o confusion lo que siente mi corazon? y el aboga... alverte por my space volvi a sentir lo de aquel dia senti mariposas recorriendo mi barriga senti el calento que me daba cuando te veia sentia la adrenalina de lo q mi mente pensaba cuadno a mi te acercabas......... eres como algo sobre para mi natural no se si esta ves me comprendas pero si para mi eres una ofrenda seria el pastor de la iglesia..... compraria mil rosas para hacerte deliz si queires que te baje las estrella so hare solo por ti pero al mismo tiempo no quiero volver a sufrir recuerdas? te fuistes sin adios decir........ pero olvidando lo malo no se en que estoy pensando solo se que me acercare sigilosamente y con mente definida para que vuelva yo a mirar tus bellos ojos y tremendos labios carnosos los cuales dan ganas de besar y morder sin parar y hacerte mi mujer en una noche de placer...... se que estoy perdiendo mi razon al pensar en ti princesa pero ese es el sigificado que para mi representas eres de mi alma la reyna, de mi cuerpo la duena, se que conmigo sueñas, y que como yo otro no encuentras.... soy unico para ti...podremos a estar a mil millas de aqki pero a fin de cuentas consigues algo que te hace pensar en lo que tu corazon añora la vida entera 'baby it's only me. soy yo a quien tu anhelas, quien veneras y quien te exita cuando besas..... el que te complace en lo que quieras, mi vida es para ti entera, pero solo quiero respuestas y es si en mi todavia tu mente todavia se recuesta.... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| Mmm .. Regular Vato! .. Adios. |
|
| | #3 |
| Llego por quien lloraban
| quieres expresar demasiao y como q se junta too...ta linda la idea pero organuza eso y veo cositas básicas con rimas básicas, metale q va a qdar lindou! |
|
| | #4 |
| Caballote
| Buena pero aun.. t falta alguito.. siguepa lante..!! im out kisees |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| MmmmmM Yoba bebo,te falto solo un pokitin de organanizacion nas + pero buena esta,el contenido a fuego sigue asi |
|
| | #6 |
| Bandolero
| Yobis metele mas ganas a la rima y a la organizaciòn de hay pues todo lo demas sta bien.. ![]() |
|
| | #7 |
| Sicario
| ta masomenos loko pero esfuerzate un poco mas y ba a estar mucho mejor |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |