| | #1 |
| Bandolero
| Ezcapando a la Realidad (Feat Gazparin) Ezcapando a la Realidad (Feat. Gazparin) Baby-Bubbles *Armando algunas Notas sobre el Proyecto reivindicativo Detonado por tu Arsenal Poético y Narrativo~ ~Lineas ke me Penetran como esa Cancion ke amanece en los Labios despues d años d Silencio y te hace Sentir Vivo~ ~Mi cuerpo Erizado en medio d tu Palaba Sonora,Como se vuelve mìa esa Ansiedad q se aloja en Mi Ser cuando d ti escapa?~ ~Intento eskivar Flechazos certeros q me Perturban,desplegados en Zonas de Intimididad, reclamando un Espacio q mi Corazon Te Solapa~ ~Arrebatados y extraños Deseos ilogicamente me dan una Identidad Transitoria~ ~Crei un rumbo fijo..posaste en el olivo y de mi vida cambiaste la trayectoria~ Gazparin dale un Giro a mi rumbo..dejame andar en tu cuerpo en cada amanecer el tiempo Intruso se pausa..el tic-tac sin tacto demora nuestro beso en cada amanecer en cada Lirika Deseo..q seas mi Acompañante pero TEmo fracazar en el intento QUIERO cortar las cuerdas q nunca me ataron y decirte lo q siento es-trago entre licores..desahogandome con jhonny..como horario de oficina tengo miedo a no olvidarte..xq pensar en ti se me hizo de rutina ..DOBLE G.. Última edición por Baby Bubbles; 24-jun-2007 a las 21:01. Razón: ortografia |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| babbyB. fue raro, otro estilo hiciste. no me gusta mucho..no me parece q encaje pal romance, además como que por ese estilo estiraste las letras..me gustaba como andabas antes..en mi opinión..esto no quita que las ideas están lindas gazparin las últimas 3 fueron las q más me gustaron.pa lante uds con sus fts lindos. |
|
| | #3 |
| Bandolero
| sip es otro estilo.. inventando algo nuevo xd.. tampoco me convenciò mucho lol.. se agradece tu tiempo de leer y tu coment.. y a mi me gustò la parte de Gaz toda! El sip ke es todo un poeta |
|
| | #4 |
| Putos xD
| Maso Menos , No Me Gusto Tanto , Me Encantaron las Otras Que Hiciste Baby! Agregame ! www.relaxe@hotmail.com Gazparin .. Las Ultimas 3 como dijo dany ! Siganlas! |
|
| | #5 | |
| Romance,Guerra Lyrikal,UA
| Cita:
primito del alma, te felicitooo, asii se haceen las cosas en .::UA::.!! siguee asii, en especial me sentii muy identificado con esa linea (te kedo excelente) a Bubbles no se ke le paso :S huboo ideas buenas, pero no las expresaste bn.. claro ke vale el intento de buscar unnuevo estilo.. anyway.. .::Unholly Alliance::.!! | |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| Buena esta buena pero Bubbles MmmM eses estilo esta muy raro y no me Gusto muxo Gaz la PARTISTE pa! Dios que buenas lineas |
|
| | #7 |
| Caballote
| Me Gusto .. Nicee! .. Adios. |
|
| | #8 | |||
| Bandolero
| Cita:
Grax por Opinar.. sip es algo diferente a como normalmente escribo simplemente otra forma de Xpresarme.. ![]() Cita:
Gracias Por tu coment.. sip tienes razon, de hecho a mi tambien me lo parece xD.. y es solo eso buscando otros estilos y ps para encontrlo tengo ke practicar.. ![]() Cita:
se respeta tu Opiniòn.. practicando con nuevos formas nada mas, no pasa nada...xD y Gazpa Ufffff es todo un poeta, le advertì ke le arruinarìa el Ft. y no le importò lol.. P.D. Si, si me partiò de Nuevo el (L) con sus poesias.. ![]() Última edición por -Charlie-; 26-jun-2007 a las 00:52. | |||
|
![]() |
| Herramientas | |
| |