| | #1 |
| Rebulero
| Exigente destino cruda ironia.. Jess_Jam debris amiga es difisil entender como hay gente que no cree en la amistad.. Que entre un amigo y una amiga solo aya hermandad.. Sierto que en tu mente nunk a pasado en mirarme a mi de otra manera... Es por eso que entre mis amigas siempre seras mi concentida,la primera..l Siertamente no te as dado cuenta que ya no vuelo al mismo cielo donde tu yo eramos amigos sinceros.......as envuelto mis sentimientos y ya no puedo con ellos lo que mas me lastima es que tu ami nuca me corresponderas como yo kiero..... amiga q difisl es escuxar esas palabras salir de tu boca dime q solo estas jugando.. Q todo lo que me has dicho es mentira y que de mi te estas burlando... Dime que no es verdad para que esta bella relacion no se balla por el olvido.. Y si es verdad me has dejado boca abierta muy confundido.. No lo puedo impedir, no te kiero mentir... eres la persona con la que kiero vivir... entiende mi razon , me as robado el corazon no te kiero peder, pero tienes que entender que mi corazon y mi alma estan clavados a tu piel Q lastima pues nunca podre mirarte con otros ojos y tu lo sabes.. No creo que pueda haber mas amistad aqui asiq mejor no me hables.. Sigue tu rumbo y veraz que pronto me habras olvidado.. Sera una inmadurez pasajera lo veras cuando otro este a tu lado.. Tonterias tus palabaras habren mis heridas.. no aceptare mas tu hironias.... en esta amistad ya no habra mas lealtad me lastimaste con tu frialdad.... No habra otro que ocupe tu lugar entiende y comprende en mi corazon vas a estar.., y si con esto nuestra amistad ce va a botar.... almenos te dije lo que en mi corazon estava x estallar Mi intencion no fue lastimarte pero yo solo te dije la verdad.. Q mal que sufras por algo que ya se volvio realidad.. Mi frialdad sera entendida caundo tu te encuentres en mi posicion.. Espero que encuentres el verdadero amor pues esta es la mejor decicion... No Inetentes disculaparte,de nuestra amistad ya no kiero ser parte si pudieras entender , que no lo puedo detener, este amor q te tengo no lo puedo desaparecer... y aunque me duela, sufir estan condena ya no puedo mas,esto tiene que terminar.. no aguantare vivir asi esta relacion llego a su fin Adiozz salu2..espero que les guste |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| Debris Grax x el Ft ..... Nos kedo Lindo Grax pekeño buee espero les Guste! Opinen porfa |
|
| | #3 |
| Rebulero
| Gracias a ti opinen plis salu2... |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| Oigan Opinen Xfaaaaaaaaaa Opieneneeeeeeeeee |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |