| | #1 |
| Maliante
| mira a mi novia! guilla pq es mi gata, y si ella algun dia me deja mi corazon mata, mami tu sabes q yo te quiero y te adoro, mami te amo pq tu eres mi tesoro, mami q esto quede claro q soy mejor q tu, tu sabes q tu novio bello se llama jesus, estas guilla porque andas con un papisongo, si me sigues enchulando un dia me arrodillo y matrimonio te propongo, mira mi amor tu saves q tu eres mi vida, si algun dia tu me dejas dejarias una gran herida, mami yo nunca quisiera eso pq TE AMO, y nunca quiero escuchar q para siempre chekiamos, tu eres la unika q me domina todo mi corazon, yo TE AMO y tu eres de mi vida la inspiracion, mami tu sabes q TE AMO y con locura, tu eres una rosa bella y eres toda una hermosura, estoy cantando esto pq mami es lo q siento, te lo juro es verdad TE AMO y no miento, por ti haria cualquier cosa q tu me pidas, exepto q te deje pq tu eres MI VIDA, mami te quiero y se lo gritaria a todo el cielo, aunq estes lejos me robastes el corazon entero, mami lo q siento por ti nunca lo senti antes, es algo q me gusta y por ti me vistiria super elegante, mi vida nose q me hicistes q me tienes enchulado, dime como es q tienes todo mi corazon robado, quiero saber asi q mami, como me lo robastes?, q ahora yo estoy enchulao mami,como me enchulastes?, mi vida con esto quiero q tu sepas q TE AMO y nunca te dejare, quiero q tengas en mente q todo el dia en ti pensare, mami TE AMO y yo no **** pq esconder eso, tu sabes q yo me estoy muriendo por solo un beso, pues MI VIDA quizas se un poco pero no soy el mejor, pero estoy guillao pq tu sabes q tu eres MI AMOR, pues q te quede claro loq siento, con esto me despido, y si algun dia estare sin ti mi corazon estara perdido, ATT TU NOVIO BELLO JESUS A.K.A. CUBANO TE AMO |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| es bonito el sentimiento jajajaj |
|
| | #3 |
| Maliante
| pues pai no puedes negar q la mia quedo bn |
|
![]() |
| Herramientas | |