| | #1 |
| Moderator
Country: Thanks: 580
| Entre La Espada y La Pared......Ft Momo00 Black Magic... [Coro] Yo la quiero El La Ama, yo le gusto, pero por el Mata Es un tri-amor al cual la Pasion Ata No se si decidirme Por estar Con Esa Mujer Aunque la amistad entre yo y mi amigo Puede Pedecer [coro] Tengo un problemita entre mi mejor amigo y "yo" es que me gusta la mujer de quien el se "enamoro" En nuestra amistad Hemos encontrado 2 "Caminos" Pero desgraciadamente guian a un solo "Destino" No se cual seria el tipo de Agua para Culminar mi "sed" y como dice el dicho "Estoy entre la Espada y la Pared" [Coro] Yo la quiero El La Ama, yo le gusto, pero por el Mata Es un tri-amor al cual La Pasion Ata No se si decidirme Por estar Con Esa Mujer Aunque la amistad entre yo y mi amigo Puede Pedecer [Coro] y quien es capaz de superar tan semejante Perdida..mi alma sufre inigualabe "Herida" por un Lado..una Amigo considerado Hermano..por el otro la mujer que le pedi la "Mano" Dios! por que tan cruel Castigo..como a ella nadie he amado tu eres "Testigo" Si No eres Mia..seme sincera..no me hagas sentir mas dolor en esta "Espera" que quiero terminar con esto de una vez por Todas, aunq termine sin la cabra y sin la "Soga" No se que..por que el destino Juega con mis Sentimiento..y me causa este Gran "Sufrimiento" -Entre la espada y la Pared- |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Omg!!!!! Esta Con Tooooo!!! Me Gusto Tu Parte Mas Que La Mia Blaz!!!!! Opinen!!! |
|
| | #3 |
| Moderator
Country: Thanks: 580
| Gracias x el ft momo quedo de lujo bro...cuidate.. |
|
| | #4 | |||
| Llego por quien lloraban
| BUEN FT BOYS...me gustó MUxo...expresaron genial el tema.. las mehores de uds.. Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
| | #5 |
| Gangster
| Gracias linda demostrando mi amorrrrrrr jejej |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| JOER!!! que Bonitas Lineas de Ambos...ui de lujo bombones...se cuidan (K) |
|