| | #1 |
| Maliante De Carton
| escribo pa sakarte de mi esto va para aquella mujer que no iso mas que ilucionarme... cuando yo le entregaba cariño ella no acia mas q utilizarme.. y diganme ustedes si es un pekado enamorarse sin ser amado.. si lo tu recuerdo se ira y a lo pasado pisado... no te guardo rencor si solo aki yo fue el soñador... aquel que creyo tenerte y solo se dio cuenta q fue el perdedor... y hoy que te olvido escribo esto para desearte buena serte... y decirte q aquel dia en q me dejaste para mi se volvio muerte.. y si agun dia me vuelves a buskr no me encontraras.. xq ni una guella dejare xq a mi daño otra vez no me haras.... y si el te hace sufrir solo sera problema tuyo.. yo no me metere ahi sera lio suyo.. si que dios te perdorne x decirme te amo sin sentirlo.. con el tiempo lograre alvidarte aunq hoy aun te ame sin decirlo... y este dolor que hoy escondo alomejor mañana no lo tendre.. y nilña si lo q tienes de hermosa lo tines de mala te juro te olvidare... ojala les guste con mucha umildad pero necesitaba sakrme esto ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Maliante Supremo
| Buena pa..... LINDO! sentimiento |
|
| | #3 |
| Llego por quien lloraban
| oki, es lindo desahoagrse de esta forma, y compartiendo lo tuyo..espero que todo este bien pronto |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |