| | #1 |
| Bandolero
| Escuchando las gotas cayendo…. Cada gota de agua q cai del cielo, son de mi Corazon lagrimas y sufrimientos…. Eternos…y continuos eran mis llantos, Al igual que los relámpagos en los aguaeros Era lo unico que brillaba en mi dentro… Entre tristeza y risas me rio de todo lo que he vivido… Desde el primer amor….la perdida de un ser querido, y la felicidad que hoy en dia tengo a pesar de mi pasado sufrido… miles de pensamientos…emociones que vuelvo a experimentar solamente en el silencio de mi hogar… escuchando el viento soplar…. la lluvia caer, y algunas estrellas en el cielo brillar pienso que seria de mi hoy en dia, si no hubiese sobrevivido a los dolores de la vida….. a nosotros los pobre nos toca sufrir de todo un poco, desde el rechazo de quien pueda tener mas que uno, hasta la lejania de un amor q por culpa del dinero se aleje son temor… son tantas cosas que kiero transmitir atraves de varios versos… que tendria que realiza un libro completo para solo mis sentimientos… muchas cosas no las entiendo y ese es mi proposito aki si las llegase a entender no tendria por que vivir ya no tendria por que luchar ni combatir por eso en la vida hay que triunfar y perseverar y ante nadie la cabeza rebajar... y de los errores y viejos amores aprender para en el futuro no volver a cometer lo que en el pasado se hizo una vez.. y por ello llorar durante la vejez……….. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 | ||
| Llego por quien lloraban
| Cita:
Cita:
aki ndices casi lo mismo Buen tema..un pocod e todo, em gusto, yoba, cuidate | ||
|
| | #3 |
| Maliante Supremo
| el tema me ustooo...hay lineas q dan a decir lo mismo pero = me gusto bsotes Bb Yoba!!!! ![]() te cuidas |
|
| | #4 |
| Bandolero
| mis dos amores bellos jess y danny gracias a ambas por leer y pos por siempre contribuir a los escritos ... graicas y enverdad me alegro muhco de que le hayan gustado gracias mi amores att:yoba |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |