| | #1 |
| Bandolero
| Te susurro al oido escuchando mis suspiros Diciendo que te quiero que sin tu amor me muero No lo cojes enserio y eso me pone en juego De que te vayas con otro y no captes mis ruegos… Que dios me ayude en esta crisis de mi vida La señora que quiero no me quiere en su via No se que hacer me estoy cayendo en agonia No podre aceptar q otro te acurruque en las noches frias… He cambiado mis circulo de amistades Estoy estudiando para hechar mi futuro hacia delante Muchas veces fallastes y yo segui constante Y cometo un error y me olvidas en un instante… Si eso es amor…….prefiero morir instantaneamente de dolor….. Que la angustia me lleve en un viaje…….. sin final hasta la muerte…… Si ese sentimiento es odio, rencor……entonces entendere de que tu no eres la mujer….que solias en un pasado ser….feliz, cariñosa, amorosa eras otra persona…pero en varias ocaciones fallastes y yo como kiera segui amandote…….y segui perdonando tus errores invaluables…..pero yo falle en un momento en donde tu me abandoastes….donde no me dabas ni la mitad de lo de antes…..y crees que eso se llame ser infiel antes el mas grande…negativo///eso se llama ser irresponsable en una relacion en donde el corazon era lo mas importante… |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 | |
| Llego por quien lloraban
| Cita:
Besosss | |
|
| | #3 |
| Bandolero
| pues claro jejej te hbale y no estabas peor esta bien jejejej se que no kieres hablar conmiglol jajaj gracias por leer mis palabras y gracias por opinar..cudiate te kiero con cojones jejej ecuidate mucho beoss ![]() |
|
| | #4 |
| Llego por quien lloraban
| jajajaaj naaaaaah..no estaba lokito cuidate!!!!!!!!!! |
|
| | #5 |
| Bandolero
| tabien y latina jejejejej creo en ti mami ![]() |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| me usta como t qdo..Bb Yoba mui bien ahi jiji siempre da gusto leerte besotess Bb ![]() |
|
| | #7 |
| Bandolero
| gracias jees jam maim gracais y enverdad me alegro que t de gusto leerme mami a mi tambien me encantan tus escritos baby besos |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |