| | #1 |
| Cangri
Country: Thanks: 44
| Tengo Un Error mañana tocare la puerta de tu corazon,preguntare si acaso tengo yo razon mereces el mejor hombre aun que tal vez ese no sea yo pero dime quien se ha arrodillado ante ti, quien a dejado su orgullo y hasta sus ganas de vivir niña acaso yo no merezco a ti tenerte mira como me has cambiado tu me hiciste olvidar lo que pensaba de la gente, me hiciste olvidarme de mis errores pero todavia vivo con uno,amarte como a nadie en el mundo pero ningun ser humano a nacido perfecto , y yo vivire toda mi vida con mi mayor defecto |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 | |
| Llego por quien lloraban
| me ENCANTÓ cangri!!..has contado todo muy lindo..muy sincero..se ve el sentimiento Cita:
Cuidate y gracias x dejar tan linda lirica..kisses!! | |
|
| | #3 |
| Bandolero
| Esas me gustaron!! ![]() tu me hiciste olvidar lo que pensaba de la gente, me hiciste olvidarme de mis errores pero todavia vivo con uno,amarte como a nadie en el mundo pero ningun ser humano a nacido perfecto , y yo vivire toda mi vida con mi mayor defecto |
|
| | #4 | |
| Cangri
| Cita:
gracias x pasart danny salu2 kiss gracias x tu opinion baby kiss | |
|
| | #5 |
| Bandolero
| me gsutaron todas las lineas buena lirica papa nada mi unico consejo para qeu se hagas mas facill leer trata de poner las misma longtud en las oraciones para que se vea lindo jejeje pero nada lo qeu cuenta es el conenido |
|
| | #6 | |
| Cangri
| Cita:
voy a tratar d tirar too organizado pero lo important s el contenido no ? jaja salu2 | |
|
| | #7 |
| Maliante Supremo
| tururu!! lindas lineas mui sentimentales y bn expuestas me usto muxo Cangri da gusto leer ese sntimieto muxos kiss boy te cuidas |
|
| | #8 |
| Cangri
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |