| | #1 |
| Sicario
| Dulce veneno. Z.D. Esconderme tras los arbustos es un juego de niños. Es que quiero perderme en ti. No se si sabes, pero yo se que tu... eres como la primavera de mi vivir. Solo lo siento, mas no lo veo. Es como ser ciego... de algo que esta frente mío. Parece que ser triste es lo único que puede ser mi ser. Hace tanto frío Dentro de mi corazón, que no me atrevo a pasar una noche más solo, como siempre. No puedes conocer lo que no has visto. Pero yo... No te he besado y de repente Pienso que estas dentro de mí. Y de tanto mimar fantasías se han vuelto tan engreídas. Nunca empiezo las carreras para perseguirte, no puedo, pues solo veo tu partida... Quiero creer el mito de que tu piel brilla más que mis ojos al ver tu sonrisa. Quiero poder dar un grito de miel que llegue a todos los rincones de la vida Y que tu belleza dulce la puedan ver todos, que sepan que eres mi linda amada. Mi querida vida... olvide el detalle que estoy muerto. Desde que no te veo en mi almohada. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 | |
| Llego por quien lloraban
| dani me gusto !!..sobre todo estas Cita:
| |
|
| | #3 |
| Maliante De Plata
Country: Thanks: 158
| |
|
| | #4 |
| Cangri
Country: Thanks: 44
| wow men perfectas me llegaron y si da la impresion d otra cosa no tngo na + q dcirle parc, son perfectas |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| ea ea...te qdo mui mui bonita Zaga...estas mui bn expresadas cada una y si que llegan kiss nene |
|
| | #6 |
| Cangri
Country: Thanks: 44
| perfectas men me llegaron na mas q dcirle tan perfectas toas me gustaron |
|
| | #7 |
| Sicario
| gracias dany magister cangri jess y cangri d nuevo xD jajaj se cuidan toos salu2 ![]() |
|
| | #8 |
| Chilean People!
Country: Thanks: 56
| buenas lineas Bro te cuidas salu2 |
|
| | #9 |
| Moderator
Country: Thanks: 580
| Pienso que estas dentro de mí. Y de tanto mimar fantasías se han vuelto tan engreídas. Nunca empiezo las carreras para perseguirte, no puedo, pues solo veo tu partida... Estas me gustaron ZaGa....Bien ahy bro!!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |