| | #1 |
| Rebulero
| Todo el dolor q causaste...Mi ultima letra.. Bueno..No quiero escribir mas...Por lo menos por un tiempo...Me qedo cn toda la gente linda q conoci aqui..Aqui esta lo ultimo.. Si..Me alegro de corazon..Solo se que seras mas feliz y que cn el estaras mucho mejor.. De verdad mereces a alguien q te sepa valorar,Solo no se xq tu felicidad a mi me causa dolor.. Pero que mas da..Si yo soy solo un recuerdo doloroso..Y ese es el genesis de este lamento.. Y aun no acimilo..Q ahora es otro el que te besa,Acaria como yo lo hice en algun momento.. Que doloroso es cuando la realidad toca a la Puerta de tu corazon y te hace despertar.. Y mañana al levantarse..Caminaras sabiendo q no estara esa niña q tanto llegaste a amar.. No entiendo para que estar conmigo si tu corazon desde antes tuvo un solo dueño.. Y ahora me haces tanto daño..Q solo quiero abrir mis ojos y despertar de est horrible sueño.. Bonuz.. Hablo con cada una de las estrellas,Y le pregunto si a el lo amaras con sinceridad.. Quien sabe..Ahora solo me qeda seguir mi camino y lidiar con esta triste soledad.. Ultimo bonuz.. Eh conversado con mi soledad..Y le eh preguntado si algun dia volveras.. Pero su respuesta es consisa..Y me dice que a mi vida nunca regresaras... Fin.. BUENO sI Tu llegas a leer esto..Va de todo corazon..Y solo me qeda decirte q seas muy feliz..Adioz..Yiss.. Última edición por debris; 24-nov-2007 a las 21:59. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 | ||
| Llego por quien lloraban
| Cita:
Cita:
Bueno en el 2do bonus vi una idea quemada pero en fin..vi poca esperanza ahi..mira debris..a veces es mejor olvidarnos porque nos hicieron sufrir muxo..a veces tal vez abrir mas los ojos y ver si tenemos otras puertas, otras oportunidades, todos nos confundimos y tal vez tarde..pero si nos damos cuenta de que nos estan queriendo muxo..nada..espero que te "mejores" pronto..por asi decirlo..no te tires abajo, no creas q todo esta perdido ni q la soledad va a estar siempre..no es asi..es sólo el momento..los momentos.. y........te esperamos cuando quieray por aka, con tus tremendas líneas, bro..no te apagues q esto es un buen deshaogo, t cuidas!!! | ||
|
| | #3 | |
| Rebulero
| Cita:
See niña tienes razon...Lo del 2do bonuzz..Pz tmb tienes razon..Bueno niña espero volver algun dia x aka..Cuidense mucho.. | |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| Ai pkeñin...esta Linda completa...sip en el segundo bunu'z ay una idea quemada,pero se lee tu sentimiento como en todo lo que e leido tuyo, que tiste que ya no escribiras x un time...pero al menos queda, que talves lo vuelvas a hacer ...te cuidas pkeñiny grax x abrirte y deleitarnos con tus Lineas (K) kiss se te kiere Rubensito ![]() |
|
| | #5 |
| Bandolero
| diantre..profundo y doloroso .estoy pasadno por esa misma situacion.....y sinceramente si estas pasando por ella creeme...que te entiedo....no te kites tienes mucho talento.....cudiate y aki siempre tenfras a una amigo 24/7/.. attt: yobani |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |