| | #1 |
| Potrillo
| La distancia nos separa Aqui les va un cantito de sentimiento Espero q les guste Intro: Dicen que amor de lejos felizes los cuatro Por que no avido nadie que ame como yo te amo Oite mami… Estruendos de madrugada retumban mi techo Doncella… mia dime que e hecho Por que se seca esto que con tanto amor cosecho Si no eres tu te lo suplico Arrancame el corazon del pecho Me comformo a sonar con tigo en las noches y Corren por mi ser miles de reproches Tu ausencia me aloca Me desvelo pensando en como me sofoca el calor de tu boca Me acuerdo en la razon que nos separa y mis lagrimas el suelo tocan Te soy sincero Siento que muero Reyna de mi ser te lo ruego Regresa a mi Bonita que me desespero <coro> Siento un Dolor que no cesa y alucinaciones Se interponen millas y Millones de tribulaciones Cubro mis oidos cada vez que En la radio escucho canciones Que hablan de amores Y lentamente se entristesen mis emociones |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| esta bien basico pero lo k cuenta son tus sentimientos y los veo expresados...suerte broki sigue asi! |
|
| | #3 |
| Potrillo
| Gracias por tu opinion Pero ese fue el proposito simple y clara sin rodeo Ya tu sabe sigo en la mia pa lante Tranquilo quieto |
|
| | #4 |
| Gangster
| esta buna ...eso si falta un poco mas de organizacion osea q las lineas se vean mas o menos de mismo tamaño pero lo demas esta fino palante bro....bye |
|
| | #5 |
| Caballote
| chilin pa mucho sentimiento !!!!!!!!!!!!!!! |
|
| | #6 |
| Sr. Maliante
| Diablo en vdd siendote sincera...* te quedo guilla yo tambn escribo si quieres nicky_0616@hot... una amiga afuego en la q puedes confiar ya tu sabes...* |
|
| | #7 |
| Asistente Administrativa
| Umm me gustooooo (dicen q amor de lejos felices los 4 hasta q se enamoran de alguien a distancia) me gusto de verdad |
|
| | #8 |
| Potrillo
| Gracias por sus opiniones mis amores Amor de lejos no es facil lo digo por experencia Nena del Flow Rebulera cuando quieras tiramos una a duo Y a la Bostel gracias pero yo soy fanatico tullo |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |