| | #1 |
| Sr. Maliante
| Distancia... dedicada a: (ella sabe qn es) Viajo en el viento junto a la cruz del tormento el desespero se apodera, tambien el sufrimiento./ El tiempo se hace due~o, no me permite dormir prefiero caer en ti, aunque tenga que sufrir./ La distancia es tan solo tiempo y velocidad jamas podra contra mi, ni con mi amor ni la lealtad./ Dentro de las dimensiones del universo, tu eres mi luz y estrella, a cada paso vas ganando y vas dejando tu huella/ Si tuviera que volver a nacer, todo igual lo haria tan solo por conocerte, aunque te encuentres en la lejania/ Se que estas en el horizonte, solo tu y tu belleza yo me encuentro al otro lado, solo yo y mi tristeza/ Que tu belleza nunca se apague, ese es mi clamor toda la vida te esperaria, solo te puedo ofrecer amor/ Tenerte sin tenerte, cruel paradoja del destino tan solo por abrazarte correria el largo camino./ En mi corazon te estas adentrando, fuerte como la hiel, cada noche te respiro y siento el aroma de tu piel./ Imaginarte se ha convertido en mi total adiccion/ te veo de maneras diferentes, y te preservo en el corazon/ No me importa la distancia, si tu eres el resultado daria la vuelta al mundo, si al buscarte estoy a tu lado/ Repito a cada instante, que eres luz y fortaleza eres manantial que me refresca con toda su belleza/ No importa lo que pase, tenerte es mi ideal que seamos solos tu y yo, y nuestro amor no tenga final/ |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 | |
| Llego por quien lloraban
| Muy lindo, sensei!!!..parece q andás inspirado..me gustó mucho eso está para cantar!!..sobre todo me gustó: Cita:
!!!! | |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |