| | #1 |
| Rebulero
| Dile que sin ella Ya no puedo mas Dile que mi vida Ya no es igual Dile que me muero Que mi amor es sincero Que sin ella yo no puedo Mami tu eras mi lucero Sin ti me desespero Vivir sin ti no quiero Sin ti me desespero E perdido mi sendero Lo nuestro fue un fracaso Porfavor ya asme caso Estoy sufriendo por tu amor Ya no aguanto tu rechaso Me mata la soledad Con saver que tu no estas E tratado de seguir Pero las ganas se me van Por que no estas conmigo Por que ya no estas Te imagino te pienso Me imagino que volveras Es dificil la situacion No tener tu corazon Yo sufreindo como loko Mami extraÑo tu calor Dile que sin ella Ya no puedo mas Dile que mi vida Ya no es igual Yo sufriendo por tenerte Pero te soy indeferente Para mi es especial Esa carita angelical No te dejo de pensar Contigo quiero sonar Me vuelves loko Con tu forma de pensar Mami te boy a conquistar Luchare hasta e final Yo se que tu me quieres No te hagas del rogar Dile a ella que la quiero Y que en mi mente siempre esta Que aunque trato de olvidarla Ahi se quedara Dile que la extraÑo En la soledad la llamo La distanca me hace daño Y no niego que la amo Me hace falta tu piel No se por que se fue Yo no logro entender Dime amor en que falle Perdon si yo te herido Comprende que por ti vivo Ya no aguanto este castigo Mami quedate conmigo Quiero acarisiarte Tus labios quiero besarte Quiero estar contigo Y contigo despertarme ESPERO QUE LES GUSTE |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| si me gustó, bro..pero me gudtaría ver más metáfora, más contendio..juega más con las rimas..kisses..grax x los aportes |
|
| | #3 |
| Rebulero
| gracias mami por sus comentarios |
|
| | #4 | ||
| Maliante Supremo
| Ps em em buena sugerencia Dany!= esta buena tu song nene Cita:
haz tb las lineas mas largas, este parrafo me gusto tiene buen contenido... pero estas lineas Cita:
Última edición por Jess_Jam; 21-nov-2007 a las 21:04. | ||
|
| | #5 |
| Rebulero
| gracias por los comentarios tomare encuenta eso de no repetir gracias suerte |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |