| | #1 |
| Caballote
| Devuelme Mi Amor Momento De Soledad La Nostargia Invade Mi Pensamientos, En Ese Instante El Momento Se Hace Presente Para Recordar El Verano De Tu Ojos, El Brillo De Tu Sonrisa Lo Llevo Dentro De Mi,mas La Esperenza De Volverte A Var No Me Deja Vivir He Vuelto Amor, Mi Amor Y Estoy Ya No Esta Cimiente La Ilusion, Pasio De Nuestro Amor Ardiendo Dentro Del Corazon Devuelme Tu Amor, Mi Amor Aki Estoy Ya No Me Ponga Mas Condicion, Siente La Lusion La Pasion De Nuestro Amor Ke Sentiamos Tu Y Yo Aki Estoy Buscando Una Puerta De Salida Para Escapar De Este Camino De Espina Mi Vida Sabe Muy Bien Ke Me Lastima Pero Sigo Esperando Ke Mi Amor Tu Te Decida Eres Mi Medicina Pues Tu Amor Cura Mi Herida Sabes Ke Te Necesito Eres La Luz Ke Ilumina Mi Vida Mucho Tiempo Espere Para Poder Conocerte Y Un Dia Mas Me Tarde Para Convercerte Lo Ke Paso No Lo Se Fue Tan De Repente Ni Sikiera Puedo Enterder Como Tan Rapido Pude Perderte Entiende Ke No Me Diste El Tiempo Suficiente Dejame Continuar Y Olvidemonos De La Gente Comprende Ke Vivir Sin Ti Es Como La Muerte Pues El Dia Ke Estemos Juntos Se Acabara Mi Mala Suerte Vuelve Mi Amor Hoy Continuaremos Con Nuestro Amor Y Vamos Hacer Lo Ke Diga El Corazon Devuelme Mi Amor, Mi Amor Aki Estoy No Me Ponga Mas Condicion Dame Tu Aprobacion Y Ten Entregare Mi Corazon Eres La NiÑa De Mi SueÑo Por Eso Kiero Tu Amor Tu Eres Mi Obsecion Al Mirarte Pierdo La Razon Si No Estas A Mi Lado Me Falta La Respiracion Siente La Sensacion Sin Usar La Imaginacion Cuando Por Fin Estemos Juntos Ya No Habra Separacion Es El Momento De Ke Hagamo Lo Correcto Dejame Navegar Por Encima De Tu Cuerpo Esta De Acuerdo O Te Sigo Conveciendo Acaso No Te Das Cuenta Ke Se Nos Esta Acabando El Tiempo Kiero Saber Ke Lo Ke Escode Tu Hermosa Piel Ke El Minimo Contacto Me Enlokece De Placer Tu Puede Ver De La Manera Ke Tu Me Exita Nada Me Vuelva Mas Crazy Ke Mira Tu Carita Bonita Se Ke Tambien Tu Me Necesita Keda Algo Por Hacer Es Ke Lo Nuestro Se Respita He Vuelto Amor, Mi Amor Y Estoy Ya No Esta Cimiente La Ilusion, Pasio De Nuestro Amor Ardiendo Dentro Del Corazon Devuelme Tu Amor, Mi Amor Aki Estoy Ya No Me Ponga Mas Condicion, Siente La Lusion La Pasion De Nuestro Amor Ke Sentiamos Tu Y Yo Sabes Ke Soy La Realidad De Tu Fantasia Tu SueÑa Con Dinero Y Yo SueÑo Hacerte Mia Tu SueÑa Con Una Casa En Otro Lugar Vivir La Vida Ese Tu Desicion Y Respeto Lo Ke Decida Mi Vida No Trate De Huirle Al Presente Dice Ke No Me Amas Pero Me Tienes En Tu Mente Te Prohibe Estar Conmigo Porke Aparento Un Delicuente No Trate De Confudirte Sabiendo Lo Ke Tu Siente Aparece En Mi Vida Como Un Huracan Pronosticado Ke Yo No Esperaba Y Destruida Mi Vida Dejaba Mas La Lluvia Sobresale Y Decida Acabar Con Los Recuerdos Y Toda La Palabra Son Arrastrada Por El Viento Mi Mente Viaja En El Tiempo En Un Pasado No Muy Lejano Donde Akella Noche Acariciabamos Nuestras Manos Fue En Ese Mismo Momento La Primera Vez Ke Nos Besamos Era Un Momento Divino Estar Besando Akellos Labios Ahora Vive El Presente Ignorando Nuestro Pasado Tu Trate De Cambiarlo Pero No Puede Ser Borrado Devuelme Tu Amor Mi Amor, Aki Estoy Ya No Aguanto Esta Situacion Siente La Ilusion Pasion De Nuestro Amor Ke Sentiamos Tu Y Yo Devuelme Tu Amor Mi Amor Aki Estoy, Ya No Me Ponga Mas Condicion Siente La Ilusion Pasion De Nuestro Amor Ardiendo Dentro Del Corazon |
|
| Sponsored Links | |
![]() |
| Herramientas | |
| |