| | #1 |
| Sicario
| Destino? Entre el mar de profundas miradas busco la luz en tus ojos, Tan valiosos para mi... Cual joya de exhibición, solo que te quiero solo para mi... Para saber que vale la pena vivir. Este oscuro pensamiento que acude a mi después de haberte visto tras tan largo tiempo... Largo como el profundo lago del olvido, que tiñe de un gris tan triste todo celeste recuerdo. Te sentí tan cerca... que despierto soñé que éramos uno solo... pero me eres tan esquiva... Te busco desesperadamente... no es por el alcohol que alucino que eres parte de mi vida... Eres tan invisible... te camuflas hábilmente entre las atónitas miradas que me atormentan... Tan poco palpable... aunque pude tocar tu dulce piel... mi alma se retuerce, tan violenta... Se estremece con el frío de tu muda despedida... con la ilusión de un nunca robado beso... Infinitas frustraciones que acosan provocativamente, solo por el placer de añadir otro peso A mi tonelada de quebrados sentimientos. Tristeza, pena, agonía que se impregna a mi piel, Te he visto, te he sentido... se que ninguna droga ha tomado cartas en este asunto de miel... ¿Cuándo te volveré a ver? El destino desconoce si volveré a pisar el tan preciado paraíso... Pero desafiaré cuanto dios se me cruce en el camino, para al final llegar a ti, estar contigo... Yo desafío abiertamente toda ley, todo concepto universal, para superar mi obsesivo amor... Quiero saber si todos los genios pueden llegar a sentir el tan increíble sentimiento de ardor., El que hace volar las estrellas hasta impactar con mi cuerpo, cual cometa solo, perdido... Yo solo digo que te quiero... y las nubes te alabarán hasta que esto sucumba ante el olvido... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Moderator
Country: Thanks: 580
| esta buena men..un poco larga..pero me gusto....saludos. |
|
| | #3 | |
| Llego por quien lloraban
| Cita:
| |
|