Members Panel
Retroceder  

Malianteo.Com

> Area Lirical y Artistica > Maliantes De la Lirica > Romance

Romance Hilo, Despues de un sue~o roto...by El Terror en el Maliantes De la Lirica; Sueñas con lo imposible, y piensas k es real, tonto loco k a su corazón le fue LEAL, Lo k ...

Respuesta
Antiguo 27-nov-2006, 22:28   #1
Sicario

Despues de un sue~o roto...by El Terror

Sueñas con lo imposible, y piensas k es real, tonto loco k a su corazón le fue LEAL,
Lo k sientes es visible, todos kien es la yal, como puedes soportar sentirte MAL?,
Es mi vida mi reflejo, delante del espejo, a ciegas en lo oculto busco una RESPUESTA,
De mi sentimientos mal manejo, ya me siento viejo, al llevar todo este peso ACUESTA,

Revelé lo que pensaba, pero no fue suficiente, nada se obtiene si la chica no KIERE,
Recuerdo lo que pasaba, pues su mirada ferviente, era una daga limpia k no HIERE,
Fue la verdad, su sonrisa lo decía, sus ojos describían lo que pensaba: la relación no DAÑARíA,
Solos allí, se nos iba la frialdad, y kien a mi me diría k la chica k me gustaba por otro ESTARíA,

Aquella noche fue, de las peores no sé, sera de las mejores pk siempre la RECORDARE
La hora en k maduré, me siento más hombre y lo sé, k en su memoria yo por siempre ESTARE
Tengo el sueño roto, lo envié al taller, y no se pork aun no noto, que esta arreglado desde AYER,
Es pk vivo de fotos, de cosas k ver, y creo k su recuerdo voto cada vez k veo el AMANECER…

Aqui esta alguito, k me inspire, sta basado en una storia real, grax a samu por la inspiration esto nacio de momentos de agonia pt1, gente opinen!!!!!!!!!

Última edición por El Terror RD; 27-nov-2006 a las 22:39.

Sponsored Links
Antiguo 28-nov-2006, 08:30   #2
Gangster

ufff...mucho sentimiento "Rd" ya tu sabes...
estas fueron las mas que me gustaron::::::
Aquella noche fue, de las peores no sé, sera de las mejores pk siempre la RECORDARE

Es pk vivo de fotos, de cosas k ver, y creo k su recuerdo voto cada vez k veo el AMANECER…

Es mi vida mi reflejo, delante del espejo, a ciegas en lo oculto busco una RESPUESTA,
De mi sentimientos mal manejo, ya me siento viejo, al llevar todo este peso ACUESTA,
.................................................. .................................................
palate pa' y gracias por atribuir la inspiracion a mi
texto de "momentos de agonia" gracias de verdad
q estoy muy agradecido...cuidate...cheket!!!!!!!!
P.D:espera "momentos de agona #2"

Antiguo 29-nov-2006, 20:03   #3
Sicario

Graxias samu!:P espero mas comentarios...:P siganlaaaaaaaa

Antiguo 29-nov-2006, 20:27   #4
Romance,Guerra Lyrikal,UA

Cita:
Iniciado por El Terror RD Ver Mensaje

Sueñas con lo imposible, y piensas k es real, tonto loco k a su corazón le fue LEAL,
-----------------------------------------------------------------------
Tengo el sueño roto, lo envié al taller, y no se pork aun no noto, que esta arreglado desde AYER,
nice socio..
esas fueron las ke mas me gustaron..
sigue asi, muy bueno eso man..
..
grax x aportar al area,
y ya sae ke cuando kiera lo puede volver a hacer.. si kiere un feat, me avisa y bregamos en eso !!

Antiguo 29-nov-2006, 21:52   #5
Sicario

ufff papa te quedo bakana tiene sentimiento

La hora en k maduré, me siento más hombre y lo sé, k en su memoria yo por siempre ESTARE

son las mejores lineas pa mi

Antiguo 05-dic-2006, 22:56   #6
Sicario

hey gente muxas graxias por el apoyo de sus comments se les agradece!!!!! siganlaaaaaaaaa!!! aportemos mas a esta area!

Antiguo 12-dic-2006, 18:05   #7
Bandolero

uff kabron.. terror.. dejaste el miedo y sakaste lo gay, naaah trip,, muy bueno eso kabron...

de seguro ahora vez la vida kolor de rosa !! XD trip

sigala

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación