| | #1 |
| Bandolero
| Desenlaces...Desahogando mi Corazon Mil Amores y Mil Desiluciones, Mil Cuantanueva y Mil Borrones Desimos Tener Fuerza y Cojones, Pero Por Una Chica Somo Llorones En Un Momento Te Mire, Te Bese Pero No Te Supe Valorar Te Gustaba, y Tu A Mi Pero Con Otras Heche Mi Andar Ahora Vuelves A Mi Vida y Tu Sonrisa Ilumina Mi Camino Ahora Muero Por Ti, Pero Tu No Por Mi, Como Me Paga El Destino Otra Mujer, Otra Boca, Otro Amor, Una Nueva Historia De Amor Moria Por Tus Besos, No Conocia Un Mejor Sabor Tu y Yo Caminando Descalzos De La Mano Por La Arena Me Encantan Tus Caricias, Tus Abrazos y Tu Voz Serena Adicto a Tu Piel Sueve y Dulce, Recorrer Tu Cuerpo Es Mi Pasion Yo Te Amo, Pero Nose Si Tu, Otra Trizte Historia En Mi Corazon |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| t quedo bien bonita me gusto!! me hubiese gustado q la siguieras un pokito mas pq la historia esta tuani XD |
|
| | #3 |
| Llego por quien lloraban
| Zooooony!!!!!! Qué bonito esoooooo!!! te quedó muy dulce..muy entretenido, interesante..síguelas ![]() |
|
| | #4 |
| Bandolero
| :$ Graacias Chicas Ps Se Vendra Pronto la 2da Parte ![]() Por Q Uds Lo`Pidieron xD Zoooony! |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| Ole! Zony!!! no sabi q escribias asi ay esta dulce y muuuuuuuuuuuy buena la historoa esperare ansiosa la 2da parte NICE PA! |
|
| | #6 |
| Gangster
| Ui K-bRON..Denuevo Aqui Te Luciste....Mira Como Las Tienes Alas Nenas! De Arriba HaHaHaHa...Bueno Sigue Asi...Le Metes Bien....Cuideses...Byez! Jozeph*El Jefe De Todos Los Bosses* |
|
| | #7 |
| Bandolero
| Thanks Jess Pues Tb tengo Mi lado Romantico :$ Y Josepg Thanjks Pa...Demostrando versatilidad Suerte |
|
| | #8 |
| Maliante Supremo
| Thanks Jess Pues Tb tengo Mi lado Romantico :$ que buee pa! xq te keda de lo Lindo siguele mua bsitos |
|
| | #9 |
| Bandolero
| ufff te kedò Linda.. le metes sentimiento a las lineas.. a zony ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |