| | #1 |
| Bandolero
| este adios no es para siempre solo un hasta luego es que te soy sincero no kiero ninugn juego tu sabes que te kiero desde lo mas adentro pero no puedo la lejania me come por dentro no encontre una mujer como tu hacia tiempo la encontre y se q existe por eso estoy contento gracias a dios que te puso en mi camino pq sino t hubiec conocido no staria en ste sitio llegastes cuando mas necesitaba de alguien te agradesco aguantar mis estupideces.... no pense que llegaramos hasta estos extremos de yo tener que decirte adios y no por ego de tener que cortar comunicacion por un tiempo de tener que decir un ultimo te kiero de tener que olvidarme de los bellos momentos que me hacias sentir cuando estabamos unidos completos.... te mereces algo mejor q yo no lo niego siento temor de encontrar a una persona de ti lo contrario pero no bajo mi cabeza andare con ella en alto al saber de que corte conitgo como un macho teniendo mi conciencia limpia d q t trate con honorarios de q te mantuve en las nubes desde el primer beso dado de q no hubo un momento en que te falte el respeto de que siempre te trate con cari~ o y deseo espero q andes tambien con la cabeza en alto pq siempre estuvstes conmigo en los momntos malos en los de tristesa y en los mas solitarios pasamos cosas que jamas nos habian pasado pero vuelvo y te repito que no es por nada malo solo por prioridades q estan mas alla de lo esperado mis sue~os metas no djare caer por ningun humano no lo digo por ti eso es incluyendo a mis cercanos triunfare tnga lo q tenga que hacer en este mundo para no qdarme atras y cguir siendo d la sociedad uno mas y demostrar de que los ''pobres'' podemos progresar...... ![]() Última edición por yobani; 11-feb-2008 a las 00:01. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 | |
| Llego por quien lloraban
| Cita:
yoba la leí hasta el final y me gusta como piensas..y espero que te vaya todo muy bien..una abrazo!! dany | |
|
| | #3 |
| Putos xD
| no me gusto mucho ... Sigue practicando ![]() PopZ |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| que bonito0o0 te quedo!!...Yoba me gusto kiss Bb!! |
|
| | #5 |
| Bandolero
| cachetes danny y jes mi chuleria en pote, y danny mi mujer linda gracias por opinar eso es como algo de lo vivido en lo presente..qeu bueno que les haya gustado las opiniones de ustedes dos valen mas que mil post |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |