| | #1 |
| Sicario
| [///]>·"··."·TeXtO·".··"·<///] Sin ti ami lado imagino cosas fuera de lo normal.. Sera por eso q me dicen loco?? Tienen razon al decir que soy un ciego..Ya que nunca pude ver tus engaños.. Dormi demasiado... Q me acostumbre mas de mis sueños q de esta cruda realidad.. trate con todos los disfraces..pero no eh podido dizfrasar esta puta tristesa... De tu corazon solo fui un inquilino..No pague la renta a tiempo y me corriste.. El amor consiste de dos personas..Pero tu la querias vivirla con Tres.. Si algo se del amor..Es que al final acabas solo..y triste.. ![]() [///]>·"··."·Debris·".··"·<///] Que!..Esta bn el amor es un arma de doble dfilo..Esq aprendi por tantaz cortadas.. Comprendi que haci es el amor..Mas todavia no aprendo que tu amor no es para mi... Desvorde mis emociones..Ahora comprendo pq el amor que sentias se ah muerto.. Esq..Aceptando el destino se crece...Entenderas pq este corazon sigue estancado.. me perdi en las curvas de tu piel..Mas hoy estoy desorientado en este laberinto de mentiras.. Cambie el concepto amor,De tanta pasion...Despues de tantas iluciones no se q sentiras... A estas alturas ya no puedo ni soñarte...Pq tu recuerdo ya me ha producido insomnio.... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| text: Tienen razon al decir que soy un ciego..Ya que nunca pude ver tus engaños.. Dormi demasiado... Q me acostumbre mas de mis sueños q de esta cruda realidad.. debris: Que!..Esta bn el amor es un arma de doble dfilo..Esq aprendi por tantaz cortadas.. A estas alturas ya no puedo ni soñarte...Pq tu recuerdo ya me ha producido insomnio.... esas lineas kedaron wenas... salu2... |
|
| | #3 |
| Bandolero
| Buen Ft.. par de Lineas de cada uno buenas... Ambos lo hicieron Bien! |
|
| | #4 |
| Sicario
| je gracias por tomarse el tiempo y leer |
|
| | #5 |
| Caballote
| buena ahy.................. |
|
| | #6 |
| Sicario
| grax por opinar |
|
| | #7 |
| Llego por quien lloraban
| text..por mas q los veas o no..sabes q hay enganhois..esas 2 primeras lineas no les vi muxo sentido. me gustó muxo todo lo demás,, boy!!! debris..mucho "comprendo..comprendi"...kita el palabrerio de mas, usa sinonimos..las ideas igual me gustaron..los 2 llevaron bien la idea... te kedó nice, rube se cuidan..espero otro ft pq los 2 son muy buenosss! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |