| | #1 |
| Bandolero
| Desahogo!!! Opinen... De q vale llorar por una mujer si todas son iguales y no se les puede creer Todas son iguales ningunas leales ellas se creen q somo todos iguales No vale la pena llorar por las mujeres pq todas son iguales y lo q quieren es placeres estan contigo solo pq les conviene son unas interasas y lo q quieren es tu billete pero no me importa pq ahora me toca a mi pq estoy cansao de q jueguen conmigo asi ya q siempre trato bien a las bonitas ladies pero no les importa y me destruyen anyway Contigo pense q iba a ser diferente pero por lo q veo va a ser igual q siempre estas muy diferente para mi suficiente para entender q no quieres nada pendiente recuerda cuando dije q te amaba q me querias eso es lo q pensaba pq de mentiras tu me ilusionabas sin q te importara q de ti me enamoraba Tu no eres la misma q yo conoci me decias q me queriasy no era asi me dabas falsas esperansas sin importar lo q sentia por ti... Es viejita esta cancion la escribi hace como un año pero es un desahogo q hice.Opinen... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 | |
| Llego por quien lloraban
| vi muchas repeticiones y eso no queda bien.. Cita:
| |
|
| | #3 |
| Bandolero
| grax dany... cdt... |
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| Ahi Ahi las repeticiones son un pokit0 antiesteticas pero = muy buenas lineas bn ahi Montalvo ![]() |
|
| | #5 |
| Bandolero
| grax jess jam por tus consejos |
|
| | #6 |
| Sr. Maliante
| Re: Desahogo!!! Opinen... tienes rason dany pero le q daron buenas las lineas |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |