| | #1 |
| Caballote
| Desahogo.... Me levanto pensando en como estaras y me duele pensar q tu a mi lado no estas saberte ajeno y con otra estas. Me pregunto pq te perdi si te amo como nunka ame a otro saber q a otra le hablas y le dices tu sentir y yo solo soy tu humilde amiga la cual te escucha cuando solo y triste estas. Me duele pensar q por comentarios te dejes llevar y a mi me eches a un laodo sin saber el motivo qusiera salir y gritar esto q no puedo aguantar mi pecho quiere explotar por el dolor que no puedo evitar. Con estas lines quiero dejar mi sentir hacia ti no puedo dejarte de amar y mi corazon mi alma y mi piel solo gritan tu nombre por q no te pueden tener. Estas lejos y no puedo estar contigo y dudas de mi peo no soy perfecta todos cometemos errores y tal vez los mios sean los peores. Mi amor quiero escribirte lo que a la cara no puedo decirte. Te amo con todas mis fuerzas y por mis actos aunque nunka te hice daño, hoy te tengo q perder. Solo tu me hicistes sentir yo misma y hacerme sentir libre gracias a ti hoy puedo decir q se lo q es el amor pero q tambien hoy lo he perdido sin razon aparente. Solo quiero desahogar lo q siente mi alma y q alguna vez puedas leer esto q con mi alma escribo para poder seguir viviendo. Mi amor hoy renunciare a ti por nuestro bien lejos y amandonos estaremos mejor......... Un poquito largo pero me desahoge con eso yo no se si es cancion o q solo se q son mis sentimientos. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Caballote
| bueno nena la cancion o el poema te quedo chilin pa lante pero te digo q duele mucho cuando lo tuyo se encuentra lejos pero como siempre te dare mi consejo; no llores y no es pq no se lo merezca si no q llorar abre las profundas heridas. cheke lokaria y palante |
|
| | #3 | |
| Caballote
| Cita:
| |
|
| | #4 |
| Gangster
| Tu Sabes Lo Q [Pienso Ma |
|
| | #5 |
| Cangri
| ps ma nuevamente te digo que te kedo super demacia !!! besos chula te me cuidas ! |
|
| | #6 | |
| Caballote
| Cita:
Gracias en verdad | |
|
| | #7 | |
| Caballote
| Cita:
Gracias otra vez y como dije desahogo totallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllll | |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |