| | #1 |
| Cangri
| ~~~derrotado X Un Adios~~~ Espero Sea De Agrado..... Solo Camino Con Cabeza "Inclinada", Camino Con El "Orgullo" Y "Corazon Derrotado"*$ Se K Soy "Imperfecto", Pero En "Cuestion De Amarte" Mis Sentimientos Han Sido "Perfecionado"*$ Eres Mi "EKG" Cuando Estoy "Al Borde De la Vida", Mi Pulso A Cada Segundo*$ Eres "El Eclipse" K "Tapa Mi Luz" En El Camino, "El Meteorito K Acabo Mi Mundo"*$ "Im Simply A Bum" Goin From "Person To Person" Askin For A Lil "CHAnGE OF LOVE"*$ "I'm Simply Nothin Witout U", U Da "Star" Of "Inspiration In PersoN" Tha "Comes From Above"*$ Your "Everything To Me", "The Universe" To "This Lonely World"*$ Your Eyes Are Like "The Sun", When U "Look At Me' Is Like Sendin "SunRays" To "Make Me Melt"*$ Y A LoS K No Sepan K Es Un "EKG" Es Un Elektrocardiograma K Monitorea Tu Corazon..... Última edición por Da~BeAsT; 17-jul-2006 a las 02:40. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Sicario
| ummmm dats deep jajaj q te pasa u ok jaja ya es tarde y tu cortandote las venas deja d estar viendo el video d pluma gay en video max y vete a dormir jajaj y viste q la clase d Ekg t sirvio pa algo jajaj na loko hablamos tomorrow y t me cuidas pai q la polkeria esa d messenger ta lenta y me voa dormil ahh y loko no taba peldio es q desde el viernes taba por ciales pero na hablamos eso desps chekeee y ya tu saes keep it up afuego pz chekee......... |
|
| | #3 | |
| Cangri
| Cita:
jajajaja cdt pa | |
|
| | #4 |
| Cangri
| te quedooo superr chulo esoo pa lante papito mucho sentimientoo |
|
| | #5 |
| Caballote
| sentimientos muy lindos.. cuidese chico |
|
| | #6 |
| Gangster
| Quedo de show bb...lo de ekg nice touch...mua!! |
|
| | #7 | |
| Cangri
| Cita:
| |
|
| | #8 | |
| Cangri
| Cita:
| |
|
| | #9 | |
| Cangri
| Cita:
cdt bb y mi msn no se kiere conectar por la connecion k no se conecta con el proxy... no c k le pasa pk mi internet trabaja perfect | |
|
| | #10 | |
| Gangster
| Cita:
Eso le paso a la mia....y le bregue algo y sirvio..pero nah baby..te voy a amndar un private.!! | |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |