| | #1 |
| Cangri
| Un Delicado Dedicado . Lov Ya! Mas Na Digo! Yal Afuego No Escribo Por Hobbie - Escribo Por Amor! No Lloro Por Dolor - Lloro Por Ser Tan Feliz Al Tener Su Calor! No Me Muero De Pena - Pero Si Moriria Por Usted, El Destino Es Mi Espada - y Sin Quere Hice De Su Querer Mi Pared, Dice: Escape de Mi Tristeza Y E Caido En Sus Brazos, Los Cuales Me Sirvieron De Apoyo Para Dar Otros Pasos, Daria Todo Por Usted Y Le Doy Todo Ahora, Le Debo Mas Que mi Vida, Gracias A Usted Mi Corazon No Llora, Solo Me Faltan Alas Para Obsequiarle El Cielo Y Una Estrella, Pero Aquella Por Mas Que Brilla Su Incencia Sigue Siendo Mas Bella, La Doncella De Mi Vida Eres Tu Y Soy El Mendigo, Quien Vive Sin Dinero Pero De Su Amor, Dios Es Y Fue Testigo, Desvio La Atencion De La Soledad, Y Ocupo Su Espacio, Gracias, En Mi Mente Eres Realeza, Mi Dueña, Y Dueña De Mi Palacio, Parto Mi Corazon En Dos Y Le Regalo Ambas Parte, Ya Que Puedo Vivir Sin El, Ahora vivo Para Amarte, No Escribo Por Hobbie - Escribo Por Amor! No Lloro Por Dolor - Lloro Por Ser Tan Feliz Al Tener Su Calor! No Me Muero De Pena - Pero Si Moriria Por Usted, El Destino Es Mi Espada - y Sin Quere Hice De Su Querer Mi Pared, .-Gracias-. Te Quiero! Karen = Tu Yal Afuego!!! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Gangster
| Muy Bonitas Letras Y La Ryma Lyrical Muy Nice...Sentimientos Abiertos...Q Pa La Q Fue Los Aprecie E El Q Los Conlleva El Sentimiento Cdt Pa Y BTW...TAS Peldiooo!!! |
|
| | #3 |
| Cangri
| muy bonito chulo ![]() |
|
| | #4 |
| Cangri
| Bro romantiko muy lindo bb |
|
| | #5 |
| Cangri
| gracias a todos...!! de cora...pa lante.. ![]() |