| | #1 |
| Maliante De Plata
| DUDE_KILLA=ROJO LA_GATA=LILA Vente conmigo hoy quiero compartir contigo momentos y aventuras q con nadie eh vivido............ dejame verte y habrazarte embolverme en tu suspiro en tus labios en tus besos y tu cuerpo q mi fruto prohivido..... sientes las caricias q no acarician otro cuerpo las manos entregada q a tu cuerpo estan envuelto la cama nos llama para q estemos los 2 revueltos tu boca me reclama q ya te debore a besos............. mi vida es agoviada y arropada por la mala suerte.... por eso hoy te pido ...solo q me dejes verte... aunqe sea por instante me muero por conocerte.... solo no te alejes....amor ven y dejame verte....... kiero estar kontigo para k sepas todo lo k yo te kiero k me dejes verte tann solo un momento para demostrate k para mi no hay otro kerer k solo tu eres el dueño de mi corazon y mi ser kiero tokarte, besarte, abrazarte , poderte tener para k me agas sentir komo toda una mujer haz lo q tu kieras debora todo mi cuerpo entero seducirte es mi objetivo para tu fuego yo soy tu senizero mi vida es agoviada y arropada por la mala suerte.... por eso hoy te pido ...solo q me dejes verte... aunqe sea por instante me muero por conocerte.... solo no te alejes....amor ven y dejame verte....... EA AY ME DICEN K LES PARECE Última edición por la_gata; 26-ago-2006 a las 21:43. Razón: ekivoko |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Cangri
| muaki te amo suni |
|
| | #3 |
| Maliante De La Calle
| Ayy dios!!!!! k lindos!! wow les kedo afuego ![]() really ![]() ![]() u 2 are the nicest couple in this forum .. ![]() i love u bothmuaxx* ![]() |
|
| | #4 |
| Maliante De Plata
| |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| uhyy!! esta buenisimo eso!! jeje........ ummm!! ...... es real !!...... |
|
| | #6 |
| Maliante De Plata
| |