| | #1 |
| Moderator
Country: Thanks: 580
| Dedicatoria a Nuestros Amores FT Jammez -S.s- Blazer Ja! amor..que mas podria escribir, si no hago mas que ser mejor, para poder verte "Feliz" dias pasan..solo pensando en tu Figura..sonrisa, Ojos..mientras mas pienso me "sonrojo" uff es q mi vida me ha siempre me ha golpeado..gracias ti todas las heridas han "Sanado" ...TE AMO..Nunca Imagine que podria haber Triunfado..con solo tenerte cerca y a mi "Lado" Jammez Mi Corazon Era Un Teatro y Me Canse D Aparentar..Solo Espero Cerrar El Telon Con Ella En La Cama Daria Pasos Entre Tus Pasos Desnudos..y Distingir Cada Rasgo Hasta De Tu Sombra En Mi Alma El Sol No Penetra ..Si No Eres Tu La Razon Que Le Abra La Ventana Nado En Una Mar De Sentimeintos Azucarados.. Todo por El Dulce Amor De Una Sirena -----AMOR------ |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 | ||
| Llego por quien lloraban
| Woow..Boys! q Tierrrnos!!.. blaz congrats ahí ..Cita:
y tu Joan Mont... Amor de mi vida..voy a opinar sobre tu lírica.aaa....aa.aa.a....... las primeras 2, sobre todo la primera..HOT..(grr..) Cita:
Gracias Gracias Hermoso FT SS!!!!!!! | ||
|
| | #3 |
| Llego por quien lloraban
| Auuuuh y el título tmb me da ternura...no podían ser más tiernos, no?? T(LLLLLLLLLLLLLLL) my j! |
|
| | #4 |
| Rebulero
| Blazer:jaja esa dos.en ves de sonrojo era me caliento de pensarte.xdxdxd jaja no sta bien aunq tu tres esta como mal no crees pusiste dos veces..me ha.bijate en eso lo demas esta bien me gusto.. Jammes:Que xuxa..tAbas mas caliente pensando en esas 2 1ras lineas.ahh lo bueno es q las otras dos estan muy tiernas se cuida adios.. |
|
| | #5 |
| Bandolero
| pfff lo d blaz ta mas o menos y lo tuyo jammes ufff ta cabron la 3 esta d lujo pana mio..! cheke..! |
|
| | #6 |
| Sicario
| que bonito ft..jaa esto es melocidad |
|
| | #7 |
| Maliante Supremo
| eaeaea BlaZ que Lindo te quedo muy bn expresado jijiji Catalansito lo tuyo esta dulce que bonito Ft |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |