| | #1 |
| Maliante Supremo
| DeclracioN!! [ Jess Ft Almagro ] Almagro Jess Entre Ideas Y sueños y vriego con mi pensamiento de ir al casamiento.. Cada SonRIsa Tuya Me Hace Volar Cuando Estemos En Altar Y Te Diga Si Como Juramento.. La Vida Esta Escrita.. Y Por Eso Le Rezo A DIos..Pa Que Tu Estes Conmigo Hasta Mi Ultima Hora Mia Marchita.. Son Esas Flores que te doy todos Los DIas.. para Robarte Un beso..Y Comprarte Por Un Ratito Mi Chikita... Te Amo Hasta El Fin Del Universo..Si Lo Unico Deseo Que Tus Besos Sean eternos En Mi Libro estaba escrito, kien mas que tu para formar este amor...cada hoja en blanco se rocia de tinta, tu sentimientos y los mios unidos hasta el fin del dia... cierra los ojos x un momento y abre los de tu corazon, ve conmigo como suje esta pasion No pidas nada ya porfavor,entiendeme como lo hago yo x ti...no me detengas x sentir esto que me hace vivir, sujeta mi mano y no sueltes mas...nuestro amor simpre estara |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Rebulero
| Te kedo mui linda tu parte ![]() besitos ![]() |
|
| | #3 | ||
| Llego por quien lloraban
| Cita:
Cita:
| ||
|
| | #4 |
| Maliante Supremo
| jaa! Grax Dany!! (L) Almagro jajaja si no te sigo es xq te tengo lejos jaa :0 grax Bonito!! |
|
| | #5 |
| ·тнє яєαℓ мαѕѕαcяє·
Country: Thanks: 137
| Yhe los dos muy biien. ![]() Sigan asi Pa lante ![]() |
|
| | #6 |
| Maliante Supremo
| Grax Ceent!! siempre leyendo!!! |
|
| | #7 |
| Rebulero