| | #1 |
| Sicario
| Bueno aki un poquito de lo mio espero les guste espero sus opiniones Daria todo o casi todo de mis escasas pertenencias solo por poder volver a ver esos ojos que te pertenencen, por poder volver a escuchar esa risa que apasigua al ser mas inquieto solo Dios y yo lo sabemos. Daria que se yo lo que seria capaz de ofrecer al peoro de mis enemigos por escuchar tu voz, por poder sentir como esa presiosa union de letras se adentra en mis oidos en mi cabeza llegando hasta la parte mas sensible de todo mi ser que encasos momento me enbriaga de felicidad y en breves minutos me la arrebata de la manera mas brutal el corazon. Daria mucho de mi muchisimo pero mi vida mi presiada vida creo que no egoista? muy probable. Lo que siento por ti es algo muy fuerte, algo que nunca antes habia sentido y es bonito querer a alguien y mas bonito es cuando ese amor te es correspondido.Tu eres la persona que mas me a hecho feliz y lo sigues haciendo sin remedio alguno espero es un futuro no muy lejano poder regresar a ti y desirte todo lo que por ti siento. Ojala Dios me de la oportunidad de tenerte otra vez a mi lado para que entiendas lo mucho que TE AMO. Ahora llegando la madrugada intentare consiliar el sueno y descansar placidamente si ese pensamiento, sentimiento, deseo, llamalo como quieras deja de obstruir en mi mente y sobre todo mi corazon. Te quiero, Te deseo, Te amo, Te echo de menos... bonitos sentimientos pero sin ti no significan nada. |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Bandolero
| Nize girl, keepit |
|
| | #3 |
| Sicario
| graxx lokito!!!! |
|
| | #4 |
| Useless!
Country: Thanks: 139
| se oye chevere pa lante |
|
| | #5 |
| Rebulero
| ya tu lo scuchaste Cabezilla ponlo para bajarlo jej :P mami esta bien buena tu inspiracion |
|
| | #6 |
| Sicario
| jeje graxx a los dos ![]() |
|
| | #7 |
| Cangri
| Buena B i c h a ![]() |
|
| | #8 | |
| Sicario
| Cita: