| | #1 |
| Bandolero
| ::.::Dannyankee & hugo_17::.:: repletos de TERNURA ...cuando la ternura nos invade... .::dannyankee::. nunca el cielo me besó la nariz..siendo vos el que se acercó a mi el suelo me dejó liviana, fue tu mirada y un beso abrazados x la mañana afortunada abrí los ojos a la diferencia..entre mi pasado y de hoy, tu dulce esencia sólo cn tu suspiro aseguro cada paso, cn tu caricia tatuada viajo lejos dl fracaso .::hugo_17::. te dedico esto con el corazon en la mano... ya notas xq te escribo algo tan BONITO robaste mi corazon con tu mirada malvada... ya eres mi presa sin cometer ningun DELITO es una virtud ser paciente... me toy enfermando de amor aver si me curas las heridas del PASADO besos dulces abundan en tu boca d miel... empalagame d caricias con tus MANOS ...saludos a todos los lectores y esperamos ke les guste...! |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Llego por quien lloraban
| ouhhh..te quedaron pre-cio-sass!! muchas graciassss por darme la bienvenida again..jaja, ya sabés..hace mucho no escribía nada oki..gracias en serio, huguito!!! se esperan sus opiniones, KISS! |
|
| | #3 |
| Bandolero
| d nada corazon... ps ya tu sabes... cuentas conmigo pa lo ke salga jaja...! cheke...! opinen jaja! |
|
| | #4 |
| Maliante
| oooooooooo ke romanticos awwww bezo bezo bezo!! xDDDD buenas lineas (H) |
|
| | #5 |
| Gracias mujerrr...se espera algo suyo por acá..!!graciass again..cuídese! |
|
| | #6 |
| Bandolero
| |
|
| | #7 |
| Mediador por la O.N.U
Country: Thanks: 17
| como siempre diva te luciste, hugo me gustaron esas lineas, bien ahi |
|
| | #8 |
| Pipon muchas garcias..hace mucho no escribía na..q bueno q te haya gustao..Graciasss de vueltaaaaaaaa!!! |
|
| | #9 |
| Maliante Supremo
| UuuuuuuuuuFAAAAAAaa xd q L-I-N-D-O definitivo me GUSTO muy lindas las lineas de ambos Niice Danny y tu tb Hugitos (K)(K) Kiss pa ambos =P |
|
| | #10 |
| Bandolero
| grax jess q bueno q te gusto...! cheke... kisses pa toas jajajaja! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |