| | #1 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| agradecido estoy esta es in mi insparacion eres para mi una linda bella ilusión, te quiero mucho esto te lo digo de corazon ahora empezare a Dios por ti darte oracion eres tan bella cuando veo en mis ojo que cualquiera que te vea deja de ser cojo que nuestra amistad no este un hoyo que un futuro nos podamos ver en un arroyo dany mi amada, mi ayuda idónea siempre a ti te llevo l mi memoria que comparte bien en mi vida que no me das heridas que te quiero un monton y nunca haya despedida que entiende mi llamado tú me has levantado cuando estoy desanimado. tu me has mejorado me has dado tu cariño aqui yo soy tu niño contigo se motiva a seguir el buen camino. lo que Dios ha unido nadie lo separa nuestro amistad es para siempre no es cosa rara. quiero siempre sea la roca tu la espada amorcito de mi vida lo nuestro se prerara es que eres tan bella tú mi única doncella, tu eres buenas pero nadie como ella, estoy agradecido por todo lo que me has dado por eso hay más que nunca de ti vivo enamorado. quiero darte gracias por entenderme y apoyarme, porque durante pruebas tú has sabido aconsejarme, sé que no ha sido fácil, has tenido que extrañarme por eso es que te amo pues sabes quereme y amarme. QUE regalo y eres toda una princesa cada vez que te miro a los ojos miro tu grandeza, es bueno mirar y disfrutar belleza, el mismo que día a día va cumpliendo su promesa. AHI ESTA DANY TE QUIERO ![]() |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 | |
| Llego por quien lloraban
| jimyyy está demasiaod bueno eso...estuvo especial eso..!! beunas ideas en lineas cortas..me gustó sobre todoe sta Cita:
| |
|
| | #3 |
| Gangster
Country: Thanks: 1
| de nada dany que bueno que te haya gustado y sobre las lineas no te preocupe que un futuro te hare una lirica de 4 lineas con rimas excelentes pero sobre todo que bueno que te haya gustado preciosa la de mi avatar es una preciosa girl llamada DANIELA JIJI U DANY ME ENCATA ESA FOTO TE VES MUY BELLA COMO SIEMPRE LO HAS SIDOS KISS........... |
|
| | #4 |
| Bandolero
| xD! wOoOoOoOoOoOoOoOoW jajajaja ta bn me gusto... aunke ese estilo no es mi preferido se noto algo d amor entre esas lineas...! sigala...! |
|
| | #5 |
| Maliante Supremo
| Ay Per0 que AMOR jijiji Muy Lindas Lineas Jimmy bn x Ti vas mejorando! Pd: Ja Ja! ah DanY los vuelves lokitos ![]() jaja te ves linda en ambos avatares! 1 y 2 jajaja xd ![]() |
|
| | #6 |
| La Puta Oztia
| ..... el chat ? XD! |
|
| | #7 |
| Llego por quien lloraban
| jajaja jessita gracias mamushka! |
|
| | #8 |
| Maliante Supremo
| D Nada DanY (K) BeZoz Linda ![]() |