| | #1 |
| Gangster
| Les pongo una de los TNT Pa' todos los barrios Eso es asi... y dice... pa'la gente del barrio... dice... Para to' los barrios homenaje a lo Reggaeton haciendo que el pueblo se lo vacile Para to' los barrios dedicandole este rumbon uno a uno se juntaron miles Esto es pa' mi gente pa' los indigentes pa' los que no cuentan con trabajo permanente pa' los que hicieron del recurseo un aliciente pa' los que se pasan toda la noche bajo un puente Pa' los que ven la vida con ojos positivos los que trabajan pa' llevarle pan a sus hijos los que saben que robar es algo negativo en vez de eso trabajn en algo constructivo... aja... Una rumba con sabor a homenaje a mi nacion porque mi gente se entrega con coraje y corazon la luchan dia a dia y no caeran en rendicion pa' mi gente Papa te pido les des tu bendicion Para to' los barrios homenaje a lo Reggaeton haciendo que el pueblo se lo vacile Para to' los barrios dedicandole este rumbon uno a uno se juntaron miles En todos los barrios __________________ __________________ se han unido todos en el mismo vecindario valla que sorpresa, que ha llegado el comisario No te detengas, sigue toda la noche entera baila con tu pareja, sino hazlo con quien quieras esta noche es de rumba, oye como zumba hombres y mujeres es lo que esta noche abunda tienen que seguir con todos ellos esa es la gente que te quiere, la gente del pueblo los que dia a dia luchan con mucho esmero es pa' todos ellos, por eso los quiero... Para to' los barrios homenaje a lo Reggaeton haciendo que el pueblo se lo vacile Para to' los barrios dedicandole este rumbon uno a uno se juntaron miles __________________ pa' mi gente de barrio __________________ se lo digo a diario recesion, solucion, yo sigo en el Reggaeton porque nunca quiero acabar con el vacilon para mi gente que dia a dia trabaja pa' su familia y aunque pasen agonia se levantan... Un saludo pa' los latinos que se sacrifican para los que tienen que partir les digo _______ para los que ya estan por venir les digo _______ peruanos en la casa mi gente _______ por eso para el song escuchen bien peruanos _____________________________________ improvisando vamos con el flow a esa gentita pero no hay lugar como tu Nacion por eso digo... Para to' los barrios homenaje a lo Reggaeton haciendo que el pueblo se lo vacile Para to' los barrios dedicandole este rumbon uno a uno se juntaron miles Última edición por la_prieta; 12-jun-2006 a las 00:36. Razón: Se repitio el foro llego dos veces |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Useless!
Country: Thanks: 139
| mnmnmmmnmnmnm gracias ya le arregle el nombre al tema |
|
| | #3 |
| Bandolero
| Y Esa De Donde La Sacaron......ta Buena La Lyrik... GRASIAS LEONA.... . . . .. . |
|
| | #4 |
| Gangster
| Ta mos pa colaborar Gatito.... Embuste,es broma... Chekeamos |
|
| | #5 |
| Administrador
| GRAX MAMI ESTO SI ES UN CANTANTE OITES ![]() |
|
| | #6 |
| Useless!
| jajajajajajajajajajaja ni q tnt es un cantante jajajajauajajajajaja ese ****** lo cojio tek one y lo pasio pol el piso jajajajajaj |
|
| | #7 | |
| Administrador
| Cita:
| |
|
| | #8 |
| Useless!
| hacho no pero hablando claro se la dio ya mismo pongo las de tek pa ver si me respondes de verdad |
|
| | #9 |
| Gangster
| Gracias por la lyrica |
|
| | #10 |
| Banned
Country: Thanks: 15
| gracias Brother Pol La Lirica Tobn Peace |
|
![]() |
| Herramientas | |