| |||||||
| Liricas De Reggaeton Hilo, tIrAeRa AlEx tRuJiLlO pA lOs gOrDoS dOn y HeCtOr! ---MeTaNlE vIsIoN--- en el Area Lirical y Artistica; lEE! Papi... Esto va dedicado A todas esa gente de caserio pequeño Pero grandes en Bulova Alex Montana ¿? Records ... |
![]() |
| | #1 |
| Cangri
| tIrAeRa AlEx tRuJiLlO pA lOs gOrDoS dOn y HeCtOr! ---MeTaNlE vIsIoN--- lEE! Papi... Esto va dedicado A todas esa gente de caserio pequeño Pero grandes en Bulova Alex Montana ¿? Records Chekeate esto papi Estoy bien aborrecio No estoy muy contento Por un pal de mascabicho, me tienen molesto Voy a empezar esta masacre con este lambon Es tremendo alicate, y se apoda el Don Pon mucha atencion y prestame oido Que yo te voa partir los huesos, con un corta frio Tu no eres nadie, porque no andas solo Cuando te pique en canto' te voa meter en el inodoro Porque yo ando solo, y no necesito mil vaqueo Don te voy a borrar la cara con un peine de guineo Vengo directo al grano, pa' aplastar a este gusano Porque en vez de boconiar, no metes mano Y voy detras de los dos que a ti te siguen Que son dos bobos en la lista, y estan guillao de Killer Porque a medida de los años nunca han cambiao Siempre salen en los videos, con la cara de asustao Y el gordo pana tuyo, que es tremendo charro Como tu vas a tumbar gatas, con la cara llena de Barro Si cada fin de año se mete al pasillo Te voy a dar un pal de pesos, pa que compres calsonsillos Hector, no me impresionan ni tu ni tus setenta Porque tengo un AK y eso es bien sencillo Si tu combo es de setenta, le engancho el de siete cinco Y me sobran balas, si le resto las setenta Cinco mas para tu cara, que cosa violenta Vengo directo cuando salga, a pararte las ventas A mi no me mata, yo muero en la raya Tienes las tetas grandes, como dos papayas Y esos dos muslotes, que te guayan como lijas Tienes que tener un cayo entre las dos verijas No me creo un killer, ni quiero estar en el libro guiness Ni me creo un vaquerito de peliculas de cine Te voa pasar las 18 gomas del macar sino respeta Y le voa dar pa' lante, pa chillarte en las guaretas Con tu foto voy hacer, camisas como Scar Face Pero en vez de un erre te voy a dar una caja de corn flakes Trabajando a tiempo completo, pa' darte celos Don te vas a ver cabron, promocionando pelos Chupate esa, en lo que te mondo otra Yo ando solo por to's lao' y no tengo escolta Pero tengo Torta y tambien mi corta Pa' vaciartela en la cara sino me soportan Pido disculpa por mi masacre a Puerto Rico Pero a estos tres cabrones habia que ponerlo en su sitio Soy el Doctor a la persona que tu respetas Y fui el elemento que encontro leche en tu escreta Cuentame Tito, Dime que lo que a pasao' Dime si fue que en Parque Ecuestre a ti te han violao' Panteras alas hecho Y se trepan en el techo Con los rifles Fulles papi Ready pa explotarte el Pecho Francotiradores, se suben a los balcones Como el ¿? Pa agujeriar tu Hummer Porque las liricas que tiras, a mi no me pesan Y que yo sepa, no venden chalecos pa la cabeza Papi si tu andas con Betty la fea Yo ando con Mi gorda Bella Pa' explotartela en la cara Ja Ja Esta noche hay masacre Pura (Esta noche hay masacre Pura) Te voy a Borrar la cara de lechuga (Esta noche hay masacre pura) Tu estas buscando que yo te funda (Tu estas buscando yo te funda) Te voy a borrar la cara de Lechuga (Tu Estas buscando que yo te funda) Y eso es claro, lo que yo he dicho Los voy a ponerme a mamarme el bicho Lo que tu digas, a mi sin cojones Y puedes traer a Angelo Millones Y el miedo te lo metemos en las guaretas ¿?¿? Afincame el cementerio, con tres boquetes medianos.... |
|
| Sponsored Links | |
| | #2 |
| Useless!
Country: Thanks: 139
| Lol Gracias Bro... Ta Gufi Pero Ese No Es Alex Trjiyo |
|
| | #3 |
| Banned
Country: Thanks: 15
| graxx bro tobn |
|
| | #4 |
| Gangster
| Jaja Gracias... |
|
| | #5 |
| Cangri
| OhH ,pOrSvPuEsTo Qe's TrUjIlLo,Qe pAsA!!!!Qe lA KiErEs pEgAr E' sAbIo...!!!? |
|
| | #6 |
| Useless!
| jajajaja tas ajitao lol alex trujiyo no canta bo..... el lo q dise es alex montana ![]() |
|
| | #7 |
| Cangri
| !!!jajajaja,TrUjIlLo Y MoNtAnA lA KoMpUsIeRon sAbIo!!!!! |
|
| | #8 |
| Useless!
| ujum ta bn loko lo q digas |
|
| | #9 |
| Banned